Donde las dan...

Amador Mohedano 'lanza un zasca' a María Teresa Campos tras sus palabras en 'Hormigas blancas'

El hermano de Rocío Jurado no ha querido que las palabras de la colaboradora del programa quedaran impunes y ha respondido tajantemente sobre la polémica con Rocío Carrasco

Amador Mohedano lanza un 'zasca' a María Teresa Campos tras sus palabras en 'Hormigas blancas'
Amador Mohedano lanza un 'zasca' a María Teresa Campos tras sus palabras en 'Hormigas blancas' Gtres

Cada vez que se habla de la Rocío Jurado es inevitable que la guerra entre Rocío Carrasco y su familia se avive fuertemente. Después del polémicoHormigas Blancas sobre la vida de la cantante, su hermano, Amador Mohedano, ha hablado en exclusiva con el periodista Pepe del Real, colaborador de El Programa del Verano sobre lo que dijo María Teresa Campos.

La matriarca de 'Las campos' se sentó en el plató del programa con muchas ganas de hablar. Muy unida a la hija de la folclórica, la expresentadora sacó las garras para defenderla de los vídeos que puso el formato de Mediaset.

María Teresa Campos en 'Hormigas blancas'
María Teresa Campos en 'Hormigas blancas' Gtres

Amador Mohedano se pone firme

La madre de Rocío Flores ha sido protagonista de muchísimos titulares en el último año por el conflicto con sus hijos, motivo por el que María Teresa quiso dejar claro cómo se encuentra y lo que estaba haciendo su familia para "levantarla".

"Si Rocío Jurado nos estuviera viendo desde algún sitio no le habría gustado lo del principio", relató algo enfadada sobre el vídeo de todas las polémicas protagonizadas por su familia en los últimos 14 años. "Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo... Si existe algo, yo le digo a Rocío que su hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con ella", añadió.

"Yo no la vi afortunada, la vi amedrentada", expresó el exmarido de Rosa Benito a las palabras de María Teresa. "Si ('la Jurado') levantara la cabeza y viera cómo está el panorama... se moriría otra vez", expresó el hermano de 'la más grande'. Además, le mandó un mensaje directo a 'la Campos': "Si eres tan amiga y tan madraza, creo que cuando le preguntó si dabas algún consejo y dijiste que no eras nadie para meterse en eso, pues no se entiende nada. Yo no voy buscando a la gente para que me diga nada, pero es inevitable", opinó tras las declaraciones. 

Además, se refirió a la relación de su sobrina con sus dos hijos: "Vamos a olvidarnos de la niña, de Rocío Flores si es que han tenido una pelea, perotambién tiene un hijo que tampoco ha querido seguir viviendo con ella". Pero Mohedano no fue el único en hablar. También lo hizo su exmujer enYa es Mediodía: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza creo que pondría en orden a toda esa familia que dice preocuparse mucho por Rocío Carrasco, pero son incapaces de levantar un teléfono"

Rocío Flores y Amador Mohedano
Rocío Flores y Amador Mohedano Gtres

La guerra continúa 

No es la primera vez que el hermano de Rocío Jurado entraba en una batalla familiar. En los últimos meses, Mohedano volvió a Sábado Deluxe para asegurar que a 'la más grande' "nunca le gustó Fidel", su yerno. "Mi sobrina ha sido siempre una niña simpatiquísima. Era encantadora hasta que dejó de serlo. Alguien con mucha ambición la ha abducido y ese 'alguien' era, y es, su marido", añadió en la entrevista.

Cuando la familia se encontraba en Houston, donde la cantante fue tratada de su enfermedad, Amador comentó que Albiac tenía unas inquietudes económicas bastante inoportunas: "Quería saber qué iba a pasar con la herencia (que ascendía a 7 millones de euros) cuando Rocío muriera", afirmó también Mohedano, quien añadió que la pareja de Rocío Carrasco aseguraba que ese interés era en realidad una broma. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba