Amador Mohedano

Amador Mohedano, arruinado y obligado a vender la finca que heredó de Rocío Jurado

Amador Mohedano.
Amador Mohedano. Gtres

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de Amador Mohedano. No estuvo en la boda de José Ortega Cano y de María Aldón, -ni se le esperaba-, a pesar de que sí asistieron su hermana Gloria y su exmujer, Rosa Benito, ni tampoco concedía exclusivas ya que la Agencia Tributaria le reclamaba 35.000 euros y cualquier ingreso que hubiera recibido, se lo habrían embargado.E

El hermano de la desaparecida Rocío Jurado está arruinado. Sus pinitos en la hostelería tampoco le han funcionado: ni La Kedá, un local de copas que abrió en Chipiona, ni la discoteca La más grande en Sanlúcar de Barrameda. Aún así, el verano pasado volvió a probar surte e inauguró una terraza en una parte de la finca ‘Los Naranjos’, en Chipiona, que comparte con su hermana Gloria, donde había zona chill out y tablao flamenco. 

Su situación económica no ha mejorado y para solventar sus deudas, se ha visto obligado a subastar su parte de la finca ‘Los Naranjos’, una de las propiedades que heredó de ‘La más grande’ y que compartía al 50% con su hermana Gloria. Ahora ésta deberá decidir su convive con el nuevo comprador o vende su 50%.

La puja será el próximo 10 de diciembre y tendrá lugar en el salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla. El precio de salida de la finca es de 212.869,45 euros según publica la revista ‘Corazón’, con un depósito previo de 42.000 euros. Se trata de una cifra que se acerca a lo que debe Amador. Esta finca posee dos anotaciones de embargo administrativo, una por valor de 68.000 y otra por 147.000 euros.

La finca está compuesta por tres hectáreas y otras tantas dedicadas al regadío. Dentro de la finca se encuentra una casa con varias habitaciones y también de servicio. Aunque trató de hacer negocio no le funcionó y además generó una deuda de 50.000 euros con las Seguridad Social.

El entorno de Amador permanece callado sobre este asunto y no parece que vaya a recibir ayuda de nadie para afrontar estas deudas y evitar que el legado de su hermana caiga en manos ajenas.

Amador Mohedano, arruinado.
Amador Mohedano, arruinado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba