Gritos

El amable gesto de Amancio Ortega con los cocineros de la boda de su hija

Amancio Ortega, fundador de Zara y primer accionista de Inditex.
Amancio Ortega, fundador de Zara y primer accionista de Inditex. Efe.

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, bajó en persona a felicitar a los cocineros de la boda de su hija Marta Ortega con Carlos Torreta.

El enlace tuvo lugar la semana pasada y la celebración fue por todo lo alto. En un momento de la misma, el empresario decidió pasarse por la cocina para saludar y agradecer el trabajo de los expertos de los fogones. 

La anécdota la contó al salir del recinto uno de los cocineros del Kabuki, dirigido por el restaurador Ricardo Sanz, según cuenta La Voz de Galicia.

Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron el ‘sí, quiero’ el viernes 16 a la una del mediodía en una ceremonia privada e íntima que tuvo lugar en la casa de la familia de la novia en La Coruña, aunque al día siguiente celebraron la gran fiesta.

Este enlace ha sido una de las bodas más esperadas del año al tratarse de la gran heredera del imperio Inditex, que amasa una de las fortunas más grandes del planeta. La magnitud del enlace se puede ver en que el aeropuerto de Alvedro tenía preparados un total de seis jets privados para los invitados.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba