famosos

Álvaro Berro, así es el sexy hijo de David Cantero que también trabaja en Telecinco

Esta semana el joven ha cobrado protagonismo tras recibir ataques de personas que le consideran un "enchufado" por trabajar en Informativos Telecinco, programa que presenta su padre

Álvaro Berro, así es el sexy hijo de David Cantero
Álvaro Berro, así es el sexy hijo de David Cantero Instagram

Álvaro Berro es toda una estrella en Instagram. El joven, de 30 años, tiene 11.400 seguidores en esta red social, en la que sube fotos muy sexies y atractivas

Su cara seguro que os suena. El periodista trabaja como reportero en Informativos Telecinco, un puesto que esta semana se ha visto cuestionado porque su padre es David Cantero, presentador del programa.

Aunque Álvaro nunca ha ocultado su parentesco con David, sí que ha preferido usar el apellido de la madre, algo que, dicho sea de paso, también ha hecho su padre, pues ambos se apellidan "Fernández", que es demasiado común cuando uno quiere labrarse un futuro en el periodismo.

David Cantero defiende a su hijo, Álvaro Berro

Pues bien, en los últimos días, a Álvaro le han acusado de "enchufado", y David Cantero se ha visto obligado a salir en defensa de su hijo a través de un post de la mencionada red social. 

Con una foto del reportero cubriendo en plena calle las noticias sobre el coronavirus, Cantero se mostraba "muy orgulloso" de su hijo, "que desde el primer momento, como tantos otros compañeros, ha pasado lo peor de la pandemia informando tirado en la calle, sin poder refugiarse en la redacción, malviviendo y malcomiendo dentro de su minúsculo coche, cumpliendo horarios duros e intensivos, viendo y sintiendo de cerca situaciones y momentos muy dramáticos".

David Cantero
David Cantero

Su padre aclara que el joven "tenía un contrato temporal, una sustitución por baja médica que ahora, lamentablemente, se le acaba", dejando claro que de enchufe, poco.

"Pero lo más importante no es nada de eso; lo primero para mí es que es un tipo humilde y sencillo, una buena persona que se hace querer, un buen ejemplo para sus hermanos... Nada agradezco más a la vida y nada me puede hacer sentir más satisfecho", finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

Muy orgulloso de mi hijo Álvaro, @alvaroberro que desde el primer momento, como tantos otros compañeros, ha pasado lo peor de la pandemia informando tirado en la calle, sin poder refugiarse en la redacción, mal viviendo y mal comiendo dentro de su minúsculo coche, cumpliendo horarios duros e intensivos, viendo y sintiendo de cerca situaciones y momentos muy dramáticos, contando en grabaciones y en directo lo que sucedía con buen ánimo, acierto, aplomo y mucho oficio tras haber trabajado en unas cuantas cadenas de diferentes grupos, públicas y privadas... Y no, no lo he fichado yo ni es, como insinúa algún cretino insatisfecho al que no voy ni a mencionar, un “enchufado”... Tenía un contrato temporal, una sustitución por baja médica que ahora, lamentablemente, se le acaba... Como tantos jóvenes de este país va empalmando uno con otro si hay suerte... Lo que hace en la tele se lo gana por si mismo gracias a su buen hacer, su buen talante, su profesionalidad y la amplia experiencia que ya acumula... Y no usa el apellido de su madre sólo para no ser tachado de “hijo de...”, aunque también... Su primer apellido, como el mío, es Fernández, demasiado común, y a los dos nos gusta más utilizar el segundo... Pero lo más importante no es nada de eso; lo primero para mi es que es un tipo humilde y sencillo, una buena persona que se hace querer, un buen ejemplo para sus hermanos... Nada agradezco más a la vida y nada me puede hacer sentir más satisfecho... 🖤

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el 5 May, 2020 a las 2:14 PDT

Quién es Álvaro Berro

Antes de Telecinco, Álvaro había pasado por otros programas de Mediaset como El programa de Ana Rosa o Cuatro al día.

El joven es el hijo mayor de David Cantero, fruto de su primer matrimonio con la productora de comunicación sevillana Carmen Berro. Estudió Periodismo hace diez años en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid. 

Su carrera comenzó en la agencia Europa Press, donde trabajó de becario. Tras ello pasó a Mediaset, de contrato temporal en contrato temporal, hasta que en 2015 presentó un programa en el canal de pago Non Stop People.

Álvaro Berro
Álvaro Berro

Siempre quiso ser periodista

Aunque al padre le hubiera gustado que el joven fuese piloto, que es su profesión frustrada, acabó estudiando Periodismo, algo que le atraía desde que era pequeño.

Prueba de ello es que su padre le hizo un chaleco de 'reportero de guerra' y una cámara de cartón, por la que se paseaba por Sevilla.

Álvaro Berro
Álvaro Berro

Modelo ocasional

Su físico impactante lo aprovecha bien, ya que ha trabajado como modelo en alguna ocasión. Una de las últimas campañas que hizo fue para la firma Silbon. 

En su faceta más personal, sabemos que es un apasionado del surf, de los animales, del fútbol y de la naturaleza.

Álvaro Berro
Álvaro Berro

¿Qué te parece Álvaro?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba