La buena relación que hay entre Beatriz Fanjul (29), próxima presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, y José Luis Martínez-Almeida (45), alcalde de Madrid, no es ningún secreto. De hecho, ambos comparten una gran amistad y no dudan en subir fotos juntos a sus respectivas redes sociales.

Su relación, sin embargo, ha sido muy comentada desde el principio, pues se ha especulado con que los políticos podrían mantener algo más que una simple amistad. Unos rumores que cobraron el 14 de febrero del pasado año, día de los enamorados, cuando ella subió una romántica foto junto al alcalde.

Ambos, no obstante, siempre han negado que entre ellos hubiera ninguna relación íntima. De hecho, ella ha sido relacionada amorosamente con el torero Juan Luis Ambel Barranco, más conocido como Posada de las Maravillas, de 26 años, como ya publicó Vozpópuli en exclusiva el pasado mes de enero.

A pesar de que la vida personal de Bea Fanjul interesa, ella nunca se ha escondido. Tanto es así que es habitual verla compartiendo momentos con el torero por la capital, donde ahora vive, y haciendo lo propio con el alcalde. De hecho, este domingo ambos han estado dando un paseo por una de las zonas más transitadas de Madrid.

Almeida y Bea Fanjul pasan juntos el Domingo de Ramos en Madrid

José Luis Martínez Almeida y Bea Fanjul compartieron juntos la tarde del pasado Domingo de Ramos. Ambos estuvieron por Juan Bravo, en el barrio Salamanca, de Madrid, una de las zonas más transitadas de la capital.

Los políticos del Partido Popular charlaban como buenos amigos mientras daban un paseo por la zona, lo típico que se hace tras disfrutar de una buena comida. De hecho, lo más probable es que ambos hubieran tomado el almuerzo en Carbón Negro, uno de los restaurantes preferidos del alcalde y con el que le une una especial relación, ya que fueron vistos en la puerta del local antes de emprender su andadura por las soleadas calles de Madrid.

Almeida iba vestido con traje y corbata, lo que revela que acudió a su cita con Fanjul nada más acabar sus compromisos de la mañana, que fueron acudir a misa a la Catedral de La Almudena y más tarde pasarse por las mesas de campaña que su partido tenía en la Puerta del Sol con motivo de las próximas elecciones de Madrid.

La foto de Bea Fanjul con Almeida en San Valentín que ha desatado los  rumores - Vozpópuli

Una cita entre amigos

Esta cita indica, una vez más, que los políticos siguen manteniendo una bonita amistad que comenzó hace tres años en Getxo, Bilbao, donde ambos coincidieron. "Cuando le conocí conectamos enseguida. A él se lo confiaría todo, tenemos una relación estrecha. Somos amigos. Nos encanta vacilar y nos tomamos con humor el que digan que estamos juntos. Hacemos planes. Es un hombre perfecto", dijo ella para Abc en 2020.

Almeida, por su parte, recalcó una vez más en marzo, en su visita a El Hormiguero (Antena 3), que no tiene pareja y que lo de ligar no es lo suyo. Una información que, dicho sea de paso, difiere con lo que asegura su entorno, que asegura que el alcalde triunfa mucho entre las mujeres pero que, por lo que sea, no encuentra una que le guste para un noviazgo serio.

La tierna felicitación de Bea Fanjul a Almeida por su cumpleaños vuelve a  desatar los rumores

Bea Fanjul, relacionada íntimamente con un torero

Como decíamos, la única pareja que se le atribuye a la política vasca es el torero Juan Luis Ambel Barranco. Una relación que Vozpópuli sacó a la luz después de que ambos hubieran sido pillados caminando muy acaramelados y cogidos de la mano por el barrio de Las Letras de Madrid. 

La pareja fue fotografiada mientras salía de ver una casa de la zona, ya que en ese momento ella estaba buscando un hogar en la capital, donde ya reside.

Beatriz Fanjul, la política del PP que conquista al exnovio torero de  Gloria Camila, Posada de Maravillas

Al torero se le atribuye una pareja anterior, Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, con quien se le relacionó en el verano de 2019.