Operación Triunfo

Así felicita Alfred, de OT, a su novia Amaia por el Día de la Mujer

Así felicita Alfred, de OT, a su novia Amaia por el Día de la Mujer.
Así felicita Alfred, de OT, a su novia Amaia por el Día de la Mujer. Instagram.

Alfred García ha querido enviarle un mensaje muy especial a su novia, Amaia Romero, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que se ha convocado una huelga feminista y manifestaciones en toda España.

El concursante de ‘Operación Triunfo’ 2017 ha publicado en sus redes sociales una imagen de la cantante, junto a estas palabras: “Gracias por defender tantas cosas que a día de hoy, desgraciadamente, siguen haciendo falta. Orgulloso de compartir camino juntas. Sigamos luchando por un mundo justo e igualitario”. Además ha añadido el hashtag: “8 de marzo huelga feminista”. 

Unas bonitas palabras con las que ha querido homenajear a la ganadora de ‘OT’, con la que representará a España en Eurovisión en Lisboa, interpretando 'Tu Canción'. Amaia siempre se ha mostrado muy feminista con su guerra a la depilación y a los tacones. Por su parte, Alfred, no es la primera vez que muestra su apoyo y solidaridad con las mujeres.

Amaia ha respondido a su novio con este cariñoso mensaje: “No me esperaba esto!! Yo sí que estoy orgullosa... gracias por todo”. Unas palabras que a sus fans les han encantado y han comentado en las redes sociales.

El mensaje de Alfred a Amaia.
El mensaje de Alfred a Amaia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba