Eurovisión 2018

¿Hubo beso o no entre Amaia y Alfred en la final de Eurovisión 2018?: así ha sido su actuación

  • ¿Hubo beso o no entre Amaia y Alfred en la final de Eurovisión 2018?: así ha sido su actuación
    ¿Hubo beso o no entre Amaia y Alfred en la final de Eurovisión 2018?: así ha sido su actuación Gtres
  • Amaia y Alfred en la final de Eurovisión 2018
    Amaia y Alfred en la final de Eurovisión 2018 Gtres

Los representantes de España en Eurovisión 2018, Alfred y Amaia, han tenido una perfecta puesta en escena y no han desentonado en ningún momento, a diferencia del gallo final que el año pasado le escuchamos a Manel Navarro, que muchos tenemos en nuestra cabeza por los múltiples memes que se crearon.

La pareja ha derrochado naturalidad, simpatía y complicidad y han dejado el pabellón muy alto a pesar de que 'Tu canción' no haya sido la mejor apuesta para llevar a este festival. Amaia y Alfred podrían haber interpretado una canción mucho más arriesgada en la que demostrar excelentes voces y técnica.

Su historia de amor que surgió en la academia, que ha quedado narrada en esta canción, lo que ha hecho que muchos eurofans se enamoraran de ellos. Sin embargo, la incógnita de si iba a haber beso final o no se ha mantenido hasta el último momento.

Finalmente no ha habido ese broche que tantos esperaban aunque si han acabado fundiéndose en un abrazo y juntando sus rostros. 

Al acabar de cantar, las caras de Amaia y Alfred lo decían todo. La pareja estaba muy emocionada y satisfecha por el trabajo realizado. No podemos negar que han hecho un buen trabajo y una muy buena promoción de su candidatura, a pesar de las críticas que han recibido y polémicas en las que se han visto envueltos en las últimas semanas.

Sin embargo, la mala suerte de los países que han actuado en segunda posición no nos augura un buen puesto en el festival de Eurovisión. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba