Televisión

Alfonso Merlos tiene nuevo trabajo: presidente de un medio de comunicación

El periodista vuelve a ocupar un puesto de directivo tras protagonizar el polémico 'Merlos Place', que le llevó a ser despedido en mayo como responsable de comunicación Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) 

Alfonso Merlos tiene nuevo trabajo: presidente de un medio de comunicación
Alfonso Merlos tiene nuevo trabajo: presidente de un medio de comunicación Instagram

El pasado mes de mayo, Alfonso Merlos fue despedido fulminantemente de su cargo como responsable de comunicación Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) tras protagonizar el ya conocido como 'Merlosplace'.

El mencionado escándalo le ha tenido sin sueldo ni trabajo en los últimos cuatro meses después de que su entonces 'amante',Alexia Rivas, apareciera semidesnuda por detrás de él mientras hacía una entrevista en directo.

Con estas polémicas imágenes, España entera y la que era su novia, Marta López, nos enteramos de la infidelidad del periodista, pero además también salió a relucir que Merlos se había saltado el confinamiento en plena crisis del coronavirus, ya que pasó varios días junto a la exconcursante de 'Gran hermano' y colaboradora de 'Sálvame', y después, como se vio en el vídeo, estuvo en su casa con la reportera de 'Socialité'.

La novia de Alfonso Merlos le pilla en directo con una joven semidesnuda en su casa (y sabe quién es)
La novia de Alfonso Merlos le pilla en directo con una joven semidesnuda en su casa (y sabe quién es)

Merlos, nombrado nuevo presidente de Estrella Digital

Cuatro meses después parece que las aguas se han calmado y tiene un nuevo trabajo, Alfonso Merlos ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella Digital. El medio de comunicación pretende con este fichaje que el periodista impulse su estrategia digital, audiovisual y de negocios, y liderar el crecimiento y la expansión de la compañía en España y América Latina.

Merlos lleva veinte años trabajando en el mundo de la comunicación y el periodismo. Entre sus trabajos están el haber dirigido y presentado 'La Mañana del Fin de Semana' en la Cadena COPE, la creación en 13TV del programa nocturno 'Al Día', siendo su primer director de informativos y presentando el debate 'De Hoy a Mañana'.

Además desde hace diez años es colaborador de televisión en programas de Telecinco, Cuatro y Telemadrid. Sin embargo, desde que saltó el 'caso Merlos' sus apariciones se vieron reducidas. 

También ha trabajado como columnista en varios medios digitales y prensa escrita, ha impartido clases como profesor en varias universidades españolas y escuelas de negocios y es autor de media docena de libros sobre terrorismo y política nacional e internacional.

[Alfonso Merlos y Alexia Rivas, en horas bajas laborales (pero no les importa)]

Ver esta publicación en Instagram

La verdad es ahora más importante que nunca www.estrelladigital.es

Una publicación compartida de Alfonso Merlos (@alfonsomerlosoficial) el 16 Sep, 2020 a las 12:26 PDT

Alexia no ha vuelto al programa de 'Socialité'

A pesar del escándalo, y de que algunos tacharon de montaje su relación con Alexia Rivas, la pareja continúa junta y parece que todo marcha a la perfección.

Por su parte, ella no ha vuelto a reincorporarse al programa en el que trabajaba, presentado por María Patiño. Se cogió una baja médicay mandó un burofax de mano de sus abogados a La fábrica de la tele, productora de Sálvame, Sábado Deluxe y Socialité, denunciándoles yacusándoles de "bullying, mobbing, asedio y humillación" y de llevar a cabo una "campaña de descrédito" con el objetivo "de hacer daño, menospreciar y desmerecer" su persona. 

En los últimos meses, la joven reportera está más volcada en promocionar productos, hacer sorteos y posar en las redes sociales, algo que le reporta un buen dinerito.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el 12 Sep, 2020 a las 11:00 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Ganadora sorteo: @albicornioss 🎉💝

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el 13 Ago, 2020 a las 11:49 PDT

Ver esta publicación en Instagram

🍋

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el 6 Jul, 2020 a las 10:29 PDT

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba