Alfonso Arús

Alfonso Arús ficha por La Sexta y Paolo Vasile se venga de él

Alfonso Arús ficha por La Sexta y la venganza de Paolo Vasile tras rechazarle
Alfonso Arús ficha por La Sexta y la venganza de Paolo Vasile tras rechazarle Twitter Atresmedia.

Alfonso Arús vuelve a la televisión nacional con un nuevo programa. El periodista ha confirmado que ha sido fichado por Atresmedia, concretamente estará en La Sexta. La noticia ha salido a la luz después de que Mediaset emitiera un comunicado inusual en el que afirmaba que las negociaciones entre la cadena de Paolo Vasile y Arús se rompían.

“Mediaset España da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador. Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto”.

Vasile asegura que “las pretensiones de la familia de Arús” impidieron el acuerdo

Un comunicado que parece una venganza contra Arús, dejando en evidencia que fue él el que se ofreció a Mediaset y echa la culpa a la familia de Arús del posterior fracaso del acuerdo al querer trabajar llevándose a todo su equipo y produciendo él el programa.

Por su parte, Arús ha desmentido el comunicado a través de su programa: “Esto no es un negocio de la familia Arús, sino una forma de producir un programa. Nosotros producimos este programa con nuestra productora. Valoro mucho el interés de las cadenas que me quieren contratar como un presentador de cadena, pero nosotros tenemos otra manera de trabajar”.

Arús desmiente a Mediaset

Después continuaba explicando: “Si alguien intoxica, manipula o distorsiona no es mi problema” y se dirigía a Vasile con estas palabras: “Vasile se ha portado con nosotros [refiriéndose a su mujer Angie y a él] de manera excepcional, magnífico, impecable. Él ha sido claro con lo que podía ofrecer y yo muy claro con lo que pedía”.

Hasta el momento, Alfonso estaba al frente del programa ‘Aruscity’ en la cadena local catalana, 8tv. Sin embargo, la reducción del programa a una hora y la posterior no renovación de este programa ha llevado a que Arús se buscara las habichuelas en otro lado.

Arús vuelve a casa y su cuñado, Cárdenas, se queda sin su programa

Así ha expresado su alegría Arús tras fichar por Atresmedia: “Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público”. Para el presentador se trata de un fichaje feliz ya que es “una vuelta a casa”. “Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud”.

Mientras Arús tendrá en breve nuevo programa, que estará a cargo de su productora Aruba Producciones, su cuñado, Javier Cárdenas se queda sin el espacio ‘Hora punta’ que presentaba en TVE, después de que no se haya renovado el programa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba