Famosos

Alexia Rivas da la cara en 'Socialité' tras el escándalo con Alfonso Merlos: "Marta López es pasado"

La reportera del programa de Telecinco ha contado su versión de los hechos vía videoconferencia en el programa de María Patiño

Alexia Rivas da la cara en 'Socialité' tras el escándalo con Alfonso Merlos: "Marta López es pasado"
Alexia Rivas da la cara en 'Socialité' tras el escándalo con Alfonso Merlos: "Marta López es pasado" Telecinco

Alexia Rivas, la mujer que apareció en bikini en la conexión en directo de Alfonso Merlos, ha dado la cara. Lo ha hecho en 'Socialité', el programa de María Patiño en el que trabaja como reportera. 

La joven ha dado explicaciones sobre el escándalo, ha aclarado el estado de su relación con Alfonso Merlos y ha mandado un mensaje a Marta López, la anterior pareja del tertuliano. 

La primera intervención de Alexia Rivas en 'Socialité'

A modo de cebo, Alexia Rivas ha aparecido al inicio de 'Socialité' en Telecinco. Ha comenzado exculpándose sobre lo sucedido: "Estoy tranquila porque no he hecho nada malo". 

Desde el momento en el que hace varias semanas comenzamos a tener una relación, mi casa es esta. Trabajo desde aquí

Alexia Rivas

Con respecto al estado de su relación no ha dado muchos detalles, aunque sí ha comentado que se están conociendo. Además, ha afirmado que está instalada en casa de Alfonso Merlos: "Desde el momento en el que hace varias semanas comenzamos a tener una relación, mi casa es esta. Trabajo desde aquí". 

Por otro lado, ha explicado que se enteró del escándalo en una reunión de trabajo:"Yo me entero de que este vídeo ha trascendido en la reunión de redacción. En seguida se lo comuniqué a dirección y a Alfonso". 

Para culminar, y antes de su entrevista completa, ha confirmado que lo sucedido fue "un error de cálculo" y que solo iba a hablar del tema en 'Socialité'

Alexia Rivas cuenta cómo comenzó con Alfonso Merlos

Tras el cebo y casi al término del programa, María Patiño ha iniciado su entrevista a Alexia Rivas. En primer lugar, la joven ha hablado sobre la ex de Alfonso Merlos: "Para mí Marta López es el pasado de Alfonso".

Ha explicado que se conocen de hace cinco o seis años porque coincidieron en otra cadena y que Merlos le ponía "comentarios cariñosos" en sus fotos de Instagram. Seguidamente, ha vuelto a recalcar que cuando comenzó su relación con Alfonso, él no estaba ya con Marta: "El resto es su pasado". 

Por otro lado, también ha despejado las acusaciones de montaje: "Hemos hablado como cualquier pareja muchísimas horas y hemos puesto sobre la mesa todas las cuestiones". Además, ha aseverado que está "muy ilusionada" con su relación y que está dispuesta a creer en el amor. 

La conversación de Alexia Rivas y Marta López

Durante la entrevista, María Patiño ha revelado que Marta López y Alexia Rivas habían hablado. Alexia ha expuesto que fue la exconcursante de 'Gran Hermano' y colaboradora de 'Viva la vida' la llamó por teléfono: "La escuché con educación, no tengo nada contra ella. no voy a revelar los contenidos de una conversación privada". 

Patiño ha seguido indagando en el tema, pero Alexia Rivas se ha mostrado contundente en su versión: "A mí me importa la gente con la que vivo el día a día. Cada uno decide las bases que quiere poner y yo creo la versión que creo". 

Para intentar que Alexia le diese más información, María Patiño ha contado que quizás Marta López no había roto del todo con Merlos: "Hay mensajes explícitos de Alfonso a Marta donde se ve que esa relación continuaba". Su reportera ha dejado claro que ella está al tanto de todos los mensajes y que está tranquila. 

Alexia Rivas responde a 'Sálvame' y desvela si se saltó el confinamiento

'Socialité' ha emitido unas imágenes en las que Rafa Mora, Kiko Matamoros y otros colaboradores de 'Sálvame' vertían diversas teorías sobre el interés de Alexia Rivas en Alfonso Merlos. La joven ha contestado de nuevo con rotundidad: "Quiero desmentir tajantemente que lo haya hecho aposta". 

Quiero desmentir tajantemente que lo haya hecho aposta

Alexia Rivas

Por otro lado, ha dicho que no ha incumplido el confinamiento establecido por la expansión del coronavirus: "No nos hemos saltado el confinamiento, tenemos nuestro permiso para acudir a Telecinco. Cuando empezamos algo más serio yo aparco en mi casa y mi casa se convierte en la de Alfonso". 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba