Álex Lequio

Álex Lequio sufre un nuevo varapalo mientras lucha contra el cáncer

  • Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.
    Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio. Gtres
  • Álex Lequio, con Francisca González, en una imagen de archivo.
    Álex Lequio, con Francisca González, en una imagen de archivo. Gtres

Mientras el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, de 26 años, se encuentra luchando contra el cáncer, ha recibido un nuevo revés: la ruptura con su novia Francisca González, con la que tenía planes de boda.

Álex Lequio se encuentra en Nueva York desde hace tres meses donde está siento tratado de la enfermedad en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer. El joven ha estado acompañado en todo momento por su madre Ana, que dejó todo de lado para estar junto a su hijo en este momento tan delicado.

Cuando saltó la noticia, pudimos ver publicadas unas imágenes de Álex, con sus padres y su novia en el centro médico. Unas fotos que corresponderían a los primeros días y en ellas, se veía a la joven muy integrada en la familia. Sin embargo, ahora la pareja podría haber puesto punto y final a su relación, según asegura la revista ‘Diez Minutos’, que también asegura que el nombre de la joven es Raquel, y no Francisca.

Una noticia que ha pillado por sorpresa ya que el pasado 17 de junio, día en el que Álex cumplía 26 años, Fracisca le dio una sorpresa preparándole una celebración en el hotel donde se alojaban durante su estancia en Nueva York.

La relación entre Álex y la joven comenzó en el 2016 y ya tenían planes de boda, según señaló él a principios de año: “Tenemos pensado casarnos ya para 2019/2020 pero tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo. Siempre es un buen momento para implantar metas para largo plazo y con ganas”.

Lequio: “La única mujer que acompaña a mi hijo es su madre”

Los rumores acerca de una posible crisis o ruptura comenzaron la semana pasada tras unas palabras del propio Alessandro Lequio, que comentó: “La única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más”. Unas declaraciones que hizo la semana pasada en la presentación de un restaurante japonés de una cadena conocida, en la que se esperaba que Álex hiciera su reaparición pública tras conocerse su enfermedad.

Sin embargo, finalmente, no vino a España por recomendación médica, tal y como explicó su padre: “Él quería venir, tenía la intención de hacerlo, no solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa, alejarse del día a día del hospital... Pero ayer los médicos se lo desaconsejaron por completo”.

Con gesto serio y triste, Lequio también habló del estado de salud de su hijo, no pudiendo evitar que se le entrecortara la voz: “Me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer. Es una dolencia que asusta y no tendría que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días y con todos los medios al alcance. Es dura y larga, y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando”.

Por el momento, Álex continuará con el tratamiento y no será intervenido. “De momento estamos en lo que estamos. Lo otro es especular. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo”, explicó el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba