FAMOSOS

El actual estado de salud de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

El joven ha concluido con éxito uno de los ciclos de su tratamiento en Clínica de la Universidad de Navarra

Álex Lequio en una imagen de archivo
Álex Lequio en una imagen de archivo Gtres

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha empezado el año de la mejor manera posible: avanzando en su batalla contra el cáncer.

El joven, de 26 años, ha concluido con éxito uno de los ciclos de su tratamiento en Clínica de la Universidad de Navarra, detalla 'Jaleos'. 

Este avance supone que Álex se encuentre ya a medio camino en su batalla contra el cáncer. No obstante, el joven tendrá que volver a Nueva York, al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, para confirmar que todo marcha según lo debido.

Alessandro Lequio y su hijo Álex
Alessandro Lequio y su hijo Álex Instagram

"Ahora todo depende de su evolución y de lo que le aconsejen los médicos. De entrada, se acabaron para la familia los viajes a Navarra", detalla la familia de Álex.

Símbolo de superación

El joven, que se ha convertido en todo un símbolo de superación y de entereza, lleva demostrando meses, a través de las redes sociales, que se puede vivir con una enfermedad que este año le ha traído de cabeza.

Álex ponía en marzo rumbo, de la forma más discreta posible, a Estados Unidos. El joven fue diagnosticado en Madrid de un cáncer, y de la mano de su madre se fueron para que éste se sometiera a un delicado y costoso tratamiento, tal y como relataron recientemente ellos mismos

Una familia unida

En diciembre de 2018, la familia posó para la revista '¡Hola!', en la que hablaron de la enfermedad que padece el joven.

Tras casi nueve meses meses de cautela y retirada de la escena pública, Aless cogió fuerzas para contar en primera persona cómo estaba viviendo este momento: "Él se siente bien contando lo que tiene dentro y lo que está pasando".

Ver esta publicación en Instagram

Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano 👽💯

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 19 Oct, 2018 a las 5:20 PDT

El conde Lequio se mostró muy orgulloso de su hijo, al igual que Ana. "Me gusta cómo está afrontando la enfermedad, sin tragedias ni victimismos", dijo ella.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba