Gritos

Álex Lequio habla de su enfermedad en una exclusiva junto a sus padres

El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio habla con Hola sobre el cáncer que padece. Explica que la exclusiva servirá para financiar su tratamiento y dar a conocer un evento que recogerá fondos para la lucha contra la enfermedad

Portada de la revista ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola! Europa Press

Álex Lequio se ha encontrado con fuerzas para contar como está viviendo su enfermedad en una portada en la revista ¡Hola! en la que aparece junto a su madre Ana Obregón y, como no, con su padre el conde Lequio.

Si algo han tenido siempre muy presente la familia Lequio García ha sido el mantener la cordialidad y han sabido gestionar como nadie, siendo unos personajes tan públicos y notorios, esa parcela de su divorcio y todo por su hijo. Ahora más que nunca vuelven a aparecer los tres juntos en la revista de cabecera de la familia, en la que trabaja la actual mujer de Alessandro Lequio, María Palacio.

Muchos meses han pasado de discreción, de apoyo y de mucho ánimo. En esta entrevista con Ana y Lequio habla sobre sobre la enfermedad y cómo afrontan las navidades.

Para evitar especulaciones de por qué han realizado esta entrevista, Alessandro Lequio -su padre- ha querido salir al paso y aclararlo: "Estamos en un momento en el que lo único que importa es ayudarle", decía sereno a la par que preocupado en El Programa de Ana Rosa del que es colaborador.

Los motivos por los que habla en una exclusiva de su cáncer

"Lo ha hecho por dos motivos, explica en unas declaraciones recogidas por Chance de Europa Press: porque quiere recaudar fondos para su madre porque el tratamiento ha sido muy costoso para ella y quiere compensarla. Y porque también quiere dar visibilidad a un evento solidario que se celebrara en febrero y cuyos fondos irán a la fundacion caico para el cáncer juvenil".

Tras casi nueve meses meses de cautela y retirada de la escena pública, Aless ha cogido fuerzas para contar en primera persona como ha vivido y está viviendo este momento: "Él se siente bien contando lo que tiene dentro y lo que está pasando".

Si algo ha mostrado Aless durante todo este tiempo es su gran sentido del humor y también lo saca con sus padres: "A mí me llama freaky porque cuando iba a Nueva York le sacaba del hospital para ver museos y sacarle".

Alessandro Lequio trata de resumir lo que muchas familias están viviendo. El conde Lequio está muy orgulloso de su hijo, al igual que Ana, como contaba a Chance en una entrevista hace unos meses: "Me gusta la manera que está afrontando la enfermedad, sin tragedias ni victimismos".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba