Álex Lequio

Los motivos por lo que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia han roto

  • Los motivos por lo que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia han roto
    Los motivos por lo que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia han roto Gtres
  • Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su exnovia, Raquel Rodríguez.
    Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su exnovia, Raquel Rodríguez. Gtres

Mientras Álex Lequio, de 26 años, continúa luchando contra el cáncer del que está siendo tratando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, se van conociendo nuevos datos acerca de la ruptura de la que fuera su pareja, Raquel Rodríguez, que hasta hace unos días, se la conocía como Francisca González. Con este nombre la presentó ante los medios en 2016 el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tratando de preservar su intimidad.

Los rumores de ruptura de la pareja, que tenía planes de boda, saltaron cuando Alessandro Lequio señaló en la inauguración de un restaurante que “la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más”. Pocos días después, la revista ‘Diez Minutos’ confirmaba la noticia del fin de la relación.

La distancia ha tenido mucho que ver

Ahora una amiga de Raquel ha explicado cuáles han sido los motivos de la ruptura: “La distancia no ha ayudado. Ella tuvo que volver por su trabajo. Sé que ni la distancia ni la diferencia horaria”, ha explicado a 'Jaleos' una compañera de Raquel, que estudió medicina en Universidad Francisco de Vitoria de Madrid con ella y con la que se graduó en 2007.

Además, la amiga de la exnovia de Álex, ha señalado que “lo ha pasado muy mal este tiempo”. No sólo por la ruptura sino también desde que su novio fue diagnosticado de cáncer.

A estos motivos, habría que añadirle que también se baraja que Álex tomara la decisión de finiquitar la relación para evitarle sufrimiento a la mujer que quiere y con la que quería compartir el resto de su vida.

Quizás, cuando el tiempo pase y el joven esté recuperado y de nuevo en España, puedan volver a retomar su relación. Raquel Rodríguez trabaja en el hospital 12 de octubre en la especialidad de oncología. Paradojas de la vida.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba