Quantcast

DolceVita

¡Lecquio estalla contra Sonia Moldes! Y su pasado e infidelidades vuelven a la boca de todos

Lecquio estalla contra Sonia Moldes (Foto de archivo 16/10/97)

Después del culebrón del verano entre Lecquio y Olvido Hormigos, la revista ‘Lecturas’ destapa otro testimonio que añade un capítulo más a la historia. Ahora es Sonia Moldes (43), ex de Alessandro Lecquio (56), quien afirma que el colaborador también le puso los cuernos a María Palacios con ella, algo que por alusiones, Alessandro no ha tardado en responder desde ‘El programa de AR’, donde colabora habitualmente.

Es insultante todo lo que me está pasando. No he sido infiel a María”, ha dicho manteniendo una forzada compostura ante una lista de amantes que no para de engordar. “Es una más que se apunta a facturar hablando de mí y lo hace como todas, con mucha imaginación y sin pruebas. Esto es la palabra de uno contra la palabra de otro y yo no voy a entrar en esta guerra absurda porque es lo que buscan estas personas”, ha añadido el conde.

Sí reconoce que mantuvo una relación, de sobra conocida en el ‘papel couché’, con la aludida, pero la tacha de “relación Guadiana” entre la que tuvo con Ana Obregón y antes de empezar con María Palacios.

Sin embargo, tal y como contábamos en nuestro quiosco semanal, las declaraciones de Sonia distan mucho de esta realidad. “He decidido volver a hablar después de tanto tiempo porque después de lo que he visto con Olvido Hormigos, a la que no conozco de nada, se la ha crucificado”. “Él cree que es intocable por eso va con esa chulería”, afirma Moldes en la entrevista exclusiva.

Lecturas

A partir de este nuevo capítulo que ha estallado como otra bomba entre los colaboradores de Telecinco, éstos no han tardado en comentarlo y en añadir interesantes datos al entramado.

“Conozco los inicios de Alessandro y de María. Y os guste o no, en una persona como Lecquio aquello era lo que era”, cuenta María Patiño en el último ‘Sálvame diario’.

“María Palacios ha tenido muchísimo éxito con los chicos, y aunque él es un seductor nato, ella tenía tanto éxito como él”, ha querido añadir. Y sentencia: “Lecquio era un cautivador”.

“Cuando Alessandro empezó con María, nadie apostaba por esa relación. Yo estuve tomando café con Sonia y Alessandro y la química que había entre ellos, la notabas”, ha añadido Chelo García Cortés.

Cabe recordar que, en los comienzos de Sonia Moldes, la famosa era su hermana Berta, que salió durante tres años con el humorista Julio Sabala. En aquella época, Sonia conoció a Alessandro y “allí pasaban todo tipo de follones”, según recalca Lydia Lozano sobre esta relación que duró de 1997 al verano de 1999, justo antes de que Lecquio conociera a María Palacios.

“Yo creía que era una chica muy frívola, pero hay un drama detrás. Sonia es la mayor de tres hermanos, sus padres fallecieron en un accidente y ella se convirtió en cabeza de familia a los 18 años y se prometió que nunca les faltaría de nada”, recuerda Patiño sobre el pasado de Sonia.

Por su parte, al que hizo dinamitar esta historia, la propia Olvido Hormigos, no ha tardado en volver a los platós para continuar alimentando la serpiente de verano. “La mayoría en un principio me creyó pero luego se fueron poniendo del lado de Alessandro cuando él salió desmintiéndolo. Me alegro de que Sonia lo haya contado, le doy las gracias por valiente”, afirma.

Además, la de los Yébenes recalca que no conoce “de nada” a Sonia, y que Alessandro “solo” le hablaba de Mar Flores, “que ha sido el amor de su vida. Me hablaba con mucho cariño de ella, que se lo hizo pasar muy mal. Pienso que la sigue teniendo en su cabeza. No la ha olvidado”.

“Quien conoce un poco a Alessandro, sabe cómo es y cómo actúa. Y seguramente su mujer será la que mejor lo conozca. Si ella lo aguanta…”, reflexiona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.