Alessandro Lequio se ha reincorporado al trabajo este miércoles, dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex.

El aristócrata italiano ha regresado a El Programa de Ana Rosa visiblemente cabizbajo y serio. "Con especial cariño le damos la bienvenida, porque la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad, nuestro querido compañero Alessandro Lequio", ha dicho Joaquín Prat. "Buenos días", ha respondido el exmarido de Ana Obregón.

Alessandro Lequio se reincorpora al trabajo tras la muerte de su hijo Álex

Alessandro ha sentido el apoyo y cariño de todos sus compañeros. También de Ana Rosa Quintana, que le ha dicho con una amplia sonrisa que están "muy contentos" de su vuelta a Mediaset.

"Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco", ha añadido la periodista. A lo que él ha asentido, asegurando que estaba "absolutamente" de aceurdo.

Alessandro Lequio en Telecinco

Alessandro Lequio llegando a Mediaset

Tras esta cariñosa bienvenida, Alessandro ha desempeñado su labor como comentarista como hacía antes, opinando de los concursantes de Supervivientes. Al respecto, ha dicho que su ganadora es Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano.

Llegaba al plató muy cabizbajo

Antes de entrar a plató, Alessandro ha sido captado por los fotógrafos llegando a las inmediaciones de Mediaset muy cabizbajo y triste.

Alessandro Lequio llegando a Mediaset

Alessandro Lequio llegando a Mediaset

El fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años.

El hijo de la actriz estaba ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento que finalmente no resultó efectivo. 

El joven diagnosticado de un cáncer hace dos años. La noticia saltó a los medios después de que se publicaran unas fotografías de él con sus padres entrando en un prestigioso centro especializado en cáncer en Nueva York. Meses más tarde él y sus padres confesaban la enfermedad que padece.

Su muerte ha sido un durísimo golpe para la familia, que nunca perdió el optimismo, igual que el propio Álex.

Álex Lequio