Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar se separa tras pillar a su marido en una supuesta infidelidad

La pareja llevaba junta más de siete años y se casó hace dos años y medio

  • Alejandro Amenábar y David Blanco, en 2012.
    Alejandro Amenábar y David Blanco, en 2012.
  • Alejandro Amenábar  y David Blanco se casaron hace dos años y medio.
    Alejandro Amenábar y David Blanco se casaron hace dos años y medio. Instagram.

Alejandro Amenábar, de 45 años, y David Blanco, de 35, podrían haber puesto punto y final a su matrimonio después de que el director de cine le pillara en una presunta infidelidad a su marido. Al parecer, David recibió un mensaje en su teléfono móvil la pasada Nochevieja, cuando la pareja se encontraba en Cartagena de Indias, según informa ‘Corazón TVE’. El texto era de una tercera persona que le decía lo mucho que le echaba de menos en un día tan señalado. Amenábar descubrió el mensaje y éste propició los hechos posteriores.

La situación es tan delicada que ya no viven juntos desde hace unas semanas. Después de que regresaran de las vacaciones, el fin de semana que coincidió con el día de Reyes, Blanco tuvo una conversación con su marido y le informó de su voluntad de abandonar el domicilio conyugal, el magnífico dúplex de 420 metros cuadrados en el que vivían en Plaza de España. Según adelantó ‘LOC’ “no hay vuelta atrás” aunque los más allegados a la pareja confían en que la situación se solucione. David se ha ido a vivir a casa de unos amigos.

Por el momento hacen vidas separas. De hecho, Amenábar y David tenían previsto ir al concierto de Lady Gaga el pasado domingo 14 en el Palau Sant Jordi pero el viaje se canceló. Éste fue el detonante que hizo saltar las alarmas de que algo estaba ocurriendo en la pareja. Además, el pasado fin de semana, el director fue visto en la noche madrileña sin su marido.

La pareja se casó en julio de 2015 después de cinco años de relación. La ceremonia se celebró en la finca La Reserva, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, ante 200 invitados. Haciendo gala de su discreción, la boda estuvo blindada para los medios de comunicación pero finalmente se pudieron captar algunas instantáneas de los novios y algunos invitados. Unas semanas antes, la pareja había acudido al Registro Civil de Madrid a firmar los papeles.

Alejandro Amenábar y David Blanco.
Alejandro Amenábar y David Blanco. Instagram.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba