famosos

Alejandra Rubio, hija de Terelu, acude a Urgencias con su novio y saltan las alarmas

La influencer fue vista con su pareja entrando en un hospital, y todo el mundo se ha preocupado

Alejandra Rubio, hija de Terelu, con su novio
Alejandra Rubio, hija de Terelu, con su novio Gtres

Alejandra Rubio y su novio Álvaro, más conocido como 'Lobo', están más unidos que nunca. La hija de Terelu Campos fue vista con su chico entrando en Urgencias el pasado 14 de febrero.

Las imágenes de ambos entrando en un hospital madrileño desataron todas las alarmas, pero parece ser que no es grave, detalla 'Lecturas'.

Alejandra Rubio, en Urgencias

La joven tenía que acudir al centro médico a hacerse un chequeo. Se sometió a diversas revisiones para comprobar que su salud es buena, y así se lo han ratificado los resultados.

La pareja estuvo dos horas en el hospital. Tras unos cuantos análisis y reuniones con los doctores, ambos pudieron regresar a casa.

Alejandra y su novio Álvaro
Alejandra y su novio Álvaro Gtres

Un año juntos

Alejandra Rubio y su novio ya viven juntos. Ambos llevan saliendo un año, que se cumplió el pasado 4 de enero. El joven está muy integrado en la familia de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday Night🔥🖤 at @tiffanystheclub

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 2 Dic, 2018 a las 11:30 PST

Ella ahora es influencer

Alejandra decició que la universidad no era para ella y se ha centrado en su carrera de influencer. Después de tres meses matriculada en sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño, la hija de Terelu Campos ha apostado por otra rama: los realities. Un nuevo trabajo que se suma a su ardua tarea en Instagram, donde tiene más de 138.000 seguidores.

La joven, de 18 años, ha decidido seguirle sacando partido a su imagen y a su vida. A partir del mes que viene, Alejandra subirá un vídeo semanal a Mtmad (Mediaset), donde tendrá su propio canal. Por allí también están Chabelita PantojaGloria Camila u Oriana Marzoli, entre otras chicas

Alejandra y Terelu en una imagen de archivo
Alejandra y Terelu en una imagen de archivo Gtres

Cobra un sueldazo

La hija de Terelu se embolsará 4.000 euros al mes fijos de Mediaset. A este 'sueldazo' habría que sumarle lo que gana con su Instagram, una cantidad que estaría muy por encima de los 20.000 euros mensuales, pues las estimaciones de mercado apuntan a que un famoso puede cobrar entre 5.000 y 30.000 por un vídeo patrocinado y hasta 15.000 por subir una foto para una marca.

Alejandra Rubio en una imagen de archivo
Alejandra Rubio en una imagen de archivo Gtres

¿Qué opinas de Alejandra?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba