Alberto Garzón

El baby boom de la izquierda: Alberto Garzón y Anna Ruiz serán padres en septiembre

Albert Garzón y su mujer Anna Ruiz, en los premios Ortega y Gasset 2018.
Albert Garzón y su mujer Anna Ruiz, en los premios Ortega y Gasset 2018. Gtres

Alberto Garzón y Anna Ruizse convertirán en padres en los próximos meses. Aunque la pareja no ha hecho declaraciones al respecto, la imagen de la incipiente tripita de la médico no deja lugar a dudas, tal y como se ve en el momento en el que la pareja posó ante los medios en el photocall de los premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018. Un evento que tuvo lugar el pasado lunes 7 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La mujer del coordinador federal de IU está de cinco meses y esperan una niña, que nacerá el próximo mes de septiembre, según ha confirmado el entorno de la pareja a ‘eldiario.es’. El propio político no podía ocultar su emoción y en la alfombra roja, delante de los fotógrafos, no dudó en acariciar dulcemente la barriga de ella.

Alberto y Anna se casaron el pasado mes de agosto en Cenicero, una localidad muy cercana a Logroño, concretamente en Bodegas Riojanas,  tras cinco años de noviazgo. El matrimonio se fue después de luna de miel a Nueva Zelanda. Un costoso viaje que se cifró en más de 10.000 euros, lo que despertó muchas críticas contra Garzón por ello, incluso de sus propios compañeros de partido de Izquierda Unida.

La hija de la pareja nacerá unas semanas antes de que lo hagan los mellizos que esperan los dirigentes de PodemosIrene Montero y Pablo Iglesias, cuyo nacimiento se prevé que sea entre septiembre y octubre, tal y como ellos mismos anunciaron a través de las redes sociales. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba