Alberto Garzón

La luna de miel de un mes de Alberto Garzón enfada a su propio partido

El portavoz adjunto de Unidos Podemos se va todo un mes de luna de miel a Nueva Zelanda con su mujer, lo que ha provocado un gran enfado dentro de su partido.

Alberto Garzón  y Anna Ruiz, el día de su boda.
Alberto Garzón y Anna Ruiz, el día de su boda. Instagram

A Alberto Garzón le llueven las críticas y dentro de su propio partido existe un gran malestar y enfado con el portavoz adjunto de Unidos Podemos motivado por su luna de miel que durará un mes. Garzón y Anna Ruiz se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 26 de agosto y ahora la pareja se dispone a disfrutar de unas vacaciones en Nueva Zelanda, entre otros destinos.

El político ha levantado ampollas por dos aspectos. El primero y fundamental, irse en un momento de gran tensión política y delicado para España, en pleno desafío separatista con un referéndum a la vuelta de la esquina.

Además miembros de la propia Izquierda Unida tampoco ven bien que se vaya en plena negociación de los Presupuestos Generales del Estado, siendo Garzón uno de los responsables del área económica de su partido; y las ausencias que habrá en los plenos ordinarios del Congreso al estar de luna de miel, según publica ‘Libertad Digital’.

El segundo motivo de este malestar es que haya elegido como destino Nueva Zelanda, el país más alejado de España, el más capitalista y liberal del mundo, algo que choca con sus valores e ideologías.

No son las primeras críticas que recaen sobre Garzón en lo que se refiere a su ámbito privado, -que a su vez son de interés público por tratarse de un político-. La boda de la pareja también fue objeto de críticas ya que fue por todo lo alto. La celebración tuvo lugar en una bodega riojana ante 250 invitados y no escatimaron en detalles ni en gastos.

Sin embargo, otros compañeros de partido aseguran que no le echarán en falta y su ausencia se notará poco porque no es uno de los diputados más activos de la formación, más bien al contrario. 

Y concluyeron que todo soñador desea también volar. Foto de @josutorrealdayphoto

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 12:38 PDT

Mañana volvemos al Congreso, pero ¿por qué iba a subir una foto de Rajoy ✉️ si tengo esta otra? 😀 Foto de @josutorrealdayphoto

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 1:10 PDT

Incluso me atreví con un tango. Foto de @josutorrealdayphoto

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 12:55 PDT

Con estos hombres cerca, una no puede hacer otra cosa más que ser feliz. Inmensamente feliz.

Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 4:20 PDT

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba