Alberto Garzón

Así será la boda de Alberto Garzón, de IU, y Anna Ruiz en La Rioja

La boda del líder de Izquierda Unida y la médico tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto. Aunque todo lo están llevando con total secretismo, has trascendido algunos detalles.

Alberto Garzón, de IU, y su novia Anna Ruiz.
Alberto Garzón, de IU, y su novia Anna Ruiz.

Alberto Garzón, de 31 años, y su novia de hace cinco años, Anna Ruiz, de 27, ya tienen todo preparado para su boda. Será un ceremonia civil que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Bodegas Riojanas, en la localidad de Cenicero, a mediodía. Un lugar especial para el político ya que es el pueblo donde está enterrada su madre, Isabel Espinosa Casares, fallecida en 2014, y donde el pasó su infancia.

Los novios se darán el 'sí, quiero' ante unos 200 invitados entre los que podrían estar rostros conocidos, amigos de la pareja, y políticos como Pablo Iglesias, Irene Montero o Julio Anguita. Todo parece apuntar a que la boda será oficiada por el tío de Alberto, Ignacio Espinosa, magistrado y hasta hace pocos días presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja.

Alberto y Anna supervisarán los últimos detalles el día antes. La pareja ha contado con ayuda de una wedding planner llamada Beatriz, que se están encargando personalmente de los preparativos del evento, según publica 'El Español'. Después de la boda civil se trasladarán a 13 kilómetros hasta Laguardia, donde está el restauranteLa Huerta Vieja, situado en la Riojana Alavesa. El local ofrece hasta siete menús diferentes, que van desde para celíacos a alérgicos.

Otros datos que hemos ido conociendo es que la médico, que trabaja en el hospital de La Princesa de Madrid, celebró su despedida de soltera junto a sus amigas en Malta, y que en abril la pareja realizó la sesión de fotos preboda a cargo del mismo profesional que les grabará el día del enlace. Se llama Álvaro Santos y trabaja en Bilbao.

La pareja se conoció en Ronda, Málaga,- donde nació la novia-, cuando Garzón ofrecía una conferencia en la que ella se encontraba presente. Rápidamente conectaron ya que también tienen una ideología muy similar y comparten muchas aficiones. Anna es una gran defensora de causas ecologistas, feministas, el aborto y la Sanidad Pública. A los pocos meses de conocerse se fueron a vivir juntos y compartían piso con el hermano de Alberto, el economista Eduardo, asesor del Ayuntamiento de Ahora Madrid.

El político, que es un romántico, llegó a contar en las redes sociales cómo le había pedido matrimonio a su novia en agosto de 2016: “En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones.Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos”, escribió.

Livin' in a gangsta's paradise

Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 2:02 PDT

Summer nights #Lasmejoresreuniones

Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 4:21 PDT

Cenas familiares

Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 12:34 PDT

Love by the sea.

Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 21 de May de 2017 a la(s) 4:17 PDT

Lo mejor de esta vida son l@s amigu@s. #Dedespedida

Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 8:37 PDT

Los comienzos siempre son bonitos. Este va a ser nuestro año, ya verás.

Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 3:59 PST

En la mejor compañía posible, compartiendo sonrisas y futuro. (Foto de @alvarosantosweddingfilms)

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 4:49 PDT

Mañana cumplo los 31 años, y nada mejor que compartirlo con la persona más maravillosa de este mundo. ;-)

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 11:33 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba