políticos

La nueva vida de Albert Rivera: así se encuentra meses después de dejar la política

El expresidente de Ciudadanos se retiró de la vida pública en noviembre, y sabemos cómo está

Albert Rivera en 2019
Albert Rivera en 2019 Gtres

Desde que Albert Rivera dejó la política, el pasado mes de noviembre, apenas se ha sabido nada de él. El expresidente de Ciudadanos se ha dedicado en estos meses a escribir su nuevo libro, que saldrá a la venta el próximo 15 de abril, días después de que se celebre la Asamblea General de Cs, prevista para mediados de marzo.

En este tiempo, Albert, de 40 años, se ha dedicado sobre todo a su familia. El expolítico, que aseguró al dejar el partido naranja que lo único que deseaba ahora era "ser feliz", está esperando la llegada de su segundo hijo. Malú, su pareja desde hace un año, está embarazada. 

La cantante, de 37 años, lleva tiempo también fuera de la música, y está centrada en su nueva vida con el catalán. Ahora sabemos, gracias a Begoña Villacís, que ambos están llevando bien este proceso.

La nueva vida de Albert Rivera

La discreción de la nueva vida de la pareja es total, lo que no hace disminuir el interés por ella. El entorno de ambos, no obstante, siempre es preguntado al respecto. La última persona que ha dado información sobre los futuros padres ha sido Begoña Villacís.

La vicealcaldesa de Madrid fue preguntada este jueves por la noche, en la entrega de premios de la revista Forbes, sobre su exjefe y amigo

Está feliz. De hecho, le vi el otro día y está muy contento porque está disfrutando de la paternidad

"Está feliz. De hecho, le vi el otro día y está muy contento porque está disfrutando de la paternidad. (...) De vez en cuando, en la vida es bueno parar, reflexionar, ver las cosas, disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que, sobre todo en las ciudades, vamos siempre corriendo y cuando de repente paras y te permites disfrutar de la vida y de las cosas tan bonitas como puede ser un embarazo o una paternidad incipiente. (...) Y de su hija", dijo Villacís, recoge 'Europa Press'.

La política también ha hablado de Malú, a quien ve también "muy feliz": "Pero ¿cómo van a estar si van a tener su primer bebé? Lo están disfrutando mucho como no puede ser de otra manera", explicaba.

Begoña Villacís en entrevista con Vozpópuli.
Begoña Villacís en entrevista con Vozpópuli. Clara Rodríguez

El primer hijo de la pareja

Este bebé, presumiblemente niño, seráel primer hijo para la cantante mientras que para el político se trata del segundo, ya que ya tiene una hija, Daniela, de 8 años, fruto de su relación con Mariona Saperas

Este hijo pone el broche de oro a una relación que se hizo oficial el pasado verano, cuando Rivera salió del hospital, acompañado por Malú.

Albert Rivera y su novia, la cantante Malú.
Albert Rivera y su novia, la cantante Malú. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba