Quantcast

DolceVita

Albert Rivera y Pablo Motos, una 'amistad' entre bambalinas

Albert Rivera y Pablo Motos en 2015

2015 y 2019 tienen una cosa en común: las visitas de Albert Rivera y Pablo Iglesias a El Hormiguero. De cara a las elecciones de entonces, los líderes de Ciudadanos y Podemos quisieron pasarse por el programa de Pablo Motos, algo que han repetido en esta ocasión por las próximas generales del 28 de abril.

Pablo Iglesias acudió este martes al programa, y Albert Rivera hará lo propio este miércoles. Lo curioso del asunto es que, analizando lo ocurrido con el líder de la formación morada, todo parece indicar que se repetirá la estampa del pasado: 'hostias' a Pablo y 'caricias' a Albert.

Pablo Motos, muy duro con Pablo Iglesias

En su visita de 2015, Pablo Motos fue muy crítico con el de Podemos, igual que hizo este 26 de marzo. En ambos casos, se mostró muy en desacuerdo con algunas propuestas del partido de Iglesias y le pidió que concretara asuntos como de dónde "tenía pensado sacar el dinero" para llevarlas a cabo.

Pablo Motos en EH

Este miércoles 26 de marzo, hizo lo propio. El presentador incluso le metió algún corte. El 'zasca' más sonado fue el relacionado con el chalet que se ha comprado Iglesias junto a su pareja, Irene Montero. Motos dijo que uno de los problemas que tenía ahora Iglesias "es haber hablado de la casta y ahora ser tú la casta", en alusión a las acusaciones de Iglesias a los políticos que vivían en urbanizaciones de lujo.

"Se os llena la boca de feminismo y luego a la hora de la verdad sois todos hombres", añadió el presentador cuando Iglesias aseguró que en su partido la próxima líder será una mujer.

Motos, muy suave con Albert Rivera

A falta de ver la entrevista a Albert Rivera, que se emitirá este miércoles, todo apunta a que será mucho más amigable que la de Iglesias. De hecho, eso es justo lo que ocurrió en 2015. Entonces, el presentador fue fuertemente criticado por ello.

Motos y Rivera en EH en 2015

El del partido naranja quedó como un señor y Motos no le replicó ningún comentario o propuesta, lo que dio a entender que ambos mantienen una amistad entre bambalinas.

Esta diferencia de trato no pasó desapercibida en las redes:

https://twitter.com/ocinacm/status/669299985633120256?ref_src=twsrc%5Etfw

Veremos qué acaba sucediendo: ¿le preguntará por Malú? ¿Por el supuesto chalet millonario que se va a comprar? 

Estaremos atentos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.