celebra sus 41

Albert Rivera se confiesa: "Soy feliz, tengo dos hijas y una mujer maravillosa"

El ex líder de Ciudadanos ha abierto su corazón el día de su 41 cumpleaños para contar a todo el mundo cómo se siente un año después de haber dejado la política

Albert Rivera se confiesa: "Soy feliz, tengo dos hijas y una mujer maravillosa"
Albert Rivera se confiesa: "Soy feliz, tengo dos hijas y una mujer maravillosa" Gtres

Albert Rivera ha cumplido 41 años este domingo 15 de noviembre. El ex líder de Ciudadanos lo ha celebrado en familia, como no podía ser de otra forma.

Tras un año alejado de la política pero no de los escándalos que la rodean, el catalán ha soplado las velas agradeciendo todo lo que tiene.

Albert Rivera se confiesa: "Soy feliz, tengo dos hijas y una mujer maravillosa"

Parece que en casa de Albert y de Malú todo va viento en popa. Al menos eso es lo que da a entender el abogado con su nueva publicación de Instagram, publicada con motivo de su cumpleaños.

"Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", ha escrito junto a esta imagen de su tarta, que parece casera:

Una relación que va viento en popa

La hija de la pareja, Lucía, nacida en junio de este año, puso el broche de oro a una relación que se hizo oficial el pasado verano, cuando Rivera salió del hospital, acompañado por Malú.

Albert tiene otra hija, Daniela, fruto de su primer matrimonio, y a la que también menciona en el post. La pequeña está encantada con el nacimiento de su nueva hermana, según el abogado. 

Albert Rivera y Malú salen del hospital con su hija
Albert Rivera y Malú salen del hospital con su hija

Feliz con su nueva vida

Desde que dejó la política, Albert Rivera ha confesado en numerosas ocasiones que se siente muy dichoso, así como su entorno.

Begoña Villacís, que tiene trato con él, dijo hace unos meses que "está feliz y muy contento porque está disfrutando de la paternidad. (...) De vez en cuando, en la vida es bueno parar, reflexionar, ver las cosas, disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que, sobre todo en las ciudades, vamos siempre corriendo y cuando de repente paras y te permites disfrutar de la vida y de las cosas tan bonitas".

Albert Rivera
Albert Rivera

Pues nada, nos alegramos por él.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba