Quantcast

DolceVita

¡Alba contra el Mundo! De la reina del drama veraniego a la ‘broncas’ oficial del otoño

¡Alba contra el Mundo!

Nos vendió a todos la exclusiva de su ruptura sentimental con Feliciano López y eso la catapultó a convertirse en la reina del drama veraniego. Pero el verano ya termina, y con la llegada de las primeras tormentas otoñales, Alba Carrillo se ha convertido en la ‘broncas’ oficial del reino de corazones.

1) Alva VS Olvido: Primero fue la que tuvo con Olvido Hormigos cuando ésta fue como invitada al programa ‘Hable con ellas’ para debatir sobre la infidelidad. Lo cierto es que la modelo estaba algo más exaltada de lo habitual, y la ex concejala de Los Yébenes compartió en voz alta el pensamiento de que la separación de Alba “estaba muy reciente”. Un pensamiento que a la Carrillo no le sentó nada bien y la hizo saltar como la pólvora: “Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a f*** entre dos coches”.

2) Alba VS Bárbara Rey: También desde el programa de Telecinco del verano, donde Alba colaboraba, se iban anticipando las tormentas de otoño. Fue en su penúltimo programa, cuando Bárbara Rey fue como invitada y, en un momento en el que la conocida ex de Ángel Cristo la mandaba callar, Alba se cruzó de morros y no volvió a intervenir en su entrevista hasta mostrar su descontento. El “cállate un momento cariño” en un tono despectivo de Bárbara, fue motivo suficiente para que a Carrillo se le empañaran los ojos y luego le recriminara que “me has hecho una cosa un poco despectiva”.

3) Alba VS Sandra Barneda: Terminó el programa ‘Hable con ellas’ y con su despedida se hizo una fiesta a la que fueron todas sus presentadoras… Excepto Alba Carrillo. Según pudo saber GRITOS, entre otros chascarrillos de esa fiesta, Alba puso la excusa de no ir porque tenía una sesión fotográfica temprano, al día siguiente. Pero nada más lejos de la realidad. Según nuestras fuentes más cercanas, Alba no asistió porque “se lleva fatal con Sandra Barneda”, la que ha sido su compañera de programa durante el verano. “No ha venido porque no le ha dado la gana”, nos contaron.

4) Alba VS Ylenia: Terminada la temporada de ‘Hable con ellas’ donde Alba ha salido, más bien, discutiendo con ellas, ha comenzado la parrilla de otoño en Telecinco, y con ella, el estreno de ‘Gran Hermano 17’. Precisamente, a sus debates se ha incorporado Alba Carrillo. Solo hizo falta el primer programa del domingo pasado, para que la ex del tenista saliera escaldada. Fue con Ylenia, quien la hizo llorar diciéndole que “prefiero ser choni a la ex de’. Este ataque directo hizo que la cara de Alba se descompusiera por momentos hasta su desalojo del plató.

Sonados han sido también esta semana sus rifirrafes que ha tenido con Alessandro Lequio y el periodista Antonio Rossi en su intervención telefónica en ‘El programa de AR’, mientras en su cuenta de Instagram aprovechaba para lanzar un dardo envenenado al presentador Jordi González después de que éste dijera que ella tenía “la piel muy fina” (refiriéndose a su sensibilidad cuando se enfadó con Ylenia).

Y es que Alba Carrillo no gana para disgustos, pero tampoco para peleas en rl ‘ring’ de la tele. Se ha convertido en el ‘puching’ ball y en ‘la broncas’ oficial del reino. Sin embargo, no sabríamos con cuál de ellas quedarnos. Aunque confiamos, habrá futuros malos rollos para seguir eligiendo y ampliando nuestra encuesta.

 
@miguelsangophotography
Una foto publicada por YLENIA (@ylenia_santana_) el 1 de May de 2016 a la(s) 11:20 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.