Quantcast

DolceVita

El peor cumpleaños de Alba Carrillo: soltera, despechada y ultrajada

El peor cumpleaños de Alba Carrillo: soltera, despechada y ultrajada pero con trabajo (Gtres).

En menos de un mes la vida de la modelo ha dado un giro radical. Seguramente nunca se imaginó cumplir 30 años de la manera en la que está haciendo: soltera, con una ruptura traumática sin llegar al año de casada y una separación que va a tener para largo y no será nada fácil. Además ha dejado de ser la víctima de la historia para muchos para convertirse en culpable.

Desde que a mediados del mes pasado dio a conocer públicamente, y a golpe de talonario, su separación del tenista Feliciano López, no ha parado de ser la protagonista de una historia de cuernos y mentiras en la que el despecho le ha jugado muy malas pasadas.

Después de conceder la entrevista, se ha dedicado a airear en las redes sociales y en los medios su malestar y ha vertido ácidas palabras contra el tenista mientras éste ha optado por mantenerse discreto y no hacer declaraciones al respecto.

El duro enfrentamiento de Alba con Olvido Hormigos

Si de algo le ha servido esta historia, es para regresar a la televisión y convertirse en una de las copresentadoras del programa de ‘Hable con ellas”. Sin embargo su debut seguramente no fue el esperado ya que acabó llorando a moco tendido tras mantener un duro enfrentamiento con Olvido Hormigos en el que Alba perdió los papeles al tratar el tema de su ‘affaire’ con Alessandro Lecquio y acabó diciéndole: “Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú”.

La modelo fue más allá con sus palabras contra Olvido: “Que te calles la boca, no tienes vergüenza, tú no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”. Unas declaraciones que la llevaron a convertirse en el centro de las críticas en Internet y por las que se vio obligada a restringir sus redes sociales y hacerlas privadas.

Olvido Hormigos a Alba Carrillo: “Feliciano la dejó por insoportable”

Después de esto se produjo otro capítulo más entre la exconcejala y la modelo, en el que Olvido se vengaba de Alba: “Un buen amigo de Feliciano me ha dicho que no ha engañado a Alba, sino que es insoportable y no la aguanta y le ha dicho: 'Ahí te quedas”.

Olvido se encuentra muy dolida por las palabras de la ex de Feliciano y asegura que ésta la estuvo provocando durante todo el programa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.