Alba Díaz Martín

Así es Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés' y Vicky, que cumple 18 años

  • Así es la hija de 'El Cordobés' y Vicky, Alba, que cumple 18 años.
    Así es la hija de 'El Cordobés' y Vicky, Alba, que cumple 18 años. Instagram
  • Manuel adora a su hija mayor.
    Manuel adora a su hija mayor. Gtres.
  • Alba Díaz Martín.
    Alba Díaz Martín. Instagram
  • Alba está muy unida a su madre, Vicky.
    Alba está muy unida a su madre, Vicky. Instagram
  • Alba se lleva muy bien con su madrastra, Virginia Troconis.
    Alba se lleva muy bien con su madrastra, Virginia Troconis.
  • Alba, con su padre y Miguel Abellán.
    Alba, con su padre y Miguel Abellán. Gtres.

La hija mayor de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su exmujer Vicky Martín Berrocal, Alba, ha cumplido 18 años y ha celebrado la mayoría de edad por todo lo alto, en París, en un viaje con su padre, la mujer de éste, Virginia Troconis, y sus dos hermanastros Manuel, de 13 años, y Triana, de 10.

Así de agradecida se mostraba en las redes sociales por su regalo adelantado de cumpleaños:

“Agradecidísima (es poco) por este viaje... ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo, desde el frío hasta la lluvia. Gracias a mi padre y a Vir [Virginia Troconis] por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble. Las pequeñas cosas son las que de verdad importan y de verdad que doy gracias a Dios por la familia que tengo. No les cambiaba por nada y se que ellos a mí tampoco (a pesar de todo). Mi consejo es que viváis y que saquéis provecho de todos los momentos que podáis pasar con los vuestros porque luego cuando no les tienes te das cuenta de lo mucho que te aportan solo con su presencia! Y lo peor es que no nos damos cuenta hasta ese momento”. (No te pierdas la galería de imágenes de Alba, con el rostro sin pixelar).

El mensaje de Alba.
El mensaje de Alba.

Una familia que está muy unida, a pesar del divorcio

A pesar de que los padres de Alba están separados desde el año 2001, Manuel y Vicky tienen una extraordinaria relación, incluso peculiar en lo que se refiere a unos padres separados. Vicky y la mujer del torero, Virgina Troconis también se llevan muy bien, algo que no es del todo habitual. Prueba de ello es que la venezolana suele lucir con frecuencia diseños de la exmujer de su marido.

Alba se encuentra también muy unida a sus padres por los que siente adoración, algo que es recíproco y se lleva a la perfección con la mujer de su padre y con sus dos hermanos, Manuel y Triana.

Alba, con la mujer de su padre.
Alba, con la mujer de su padre.

Estudia en el mismo centro que Froilán 

Alba Díaz Martín estudió en un colegio bilingüe y cursó el último año de bachillerato en Estados Unidos donde perfeccionó su inglés. Ahora estudia en la universidad en el centro privado, The College for International Studies, donde también estudia Froilán de Marichalar, que cuesta cerca de 20.0000 euros al año.

Ella está estudiando Markéting y él, Administración y Dirección de Empresas, por lo que comparten asignaturas en común. La joven quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y del diseño y por ello busca formarse en los mejores centros.

Froilán y Alba: ¿más que amigos?

A Froilán y Alba se les pudo verjuntos en la boda de Javier Calle Mora y Coki Prieto Pareja-Obregón, la aristocrática familia sevillana de los condes de Prado Castellano, lo que llevó a que les relacionaran como algo más que amigos. Sin embargo, la familia lo desmintió señalando que son sólo amigos y compañeros de escuela.

A Alba le encanta viajar, la playa y comparte profesor de boxeo con su madre. Tiene una estupenda silueta y se caracteriza por su belleza, que ha heredado de su madre. Le encanta ir a la moda, ya ha hecho sus pinitos como modelo para la firma de su madre, Victoria, y cuenta con más de 38.000 seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en toda una ‘influencer’. No te pierdas la galería de imágenes de Alba, con el rostro sin pixelar.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba