Alba Flores

El embarazoso momento que vivió Alba Flores en un photocall que se está haciendo viral

La actriz tenía intención de ir al estreno de la cinta 'Quién te cantará' protagonizada por su amiga y compañera de reparto Nawja Nimri

El comentado despiste de Alba Flores en el photocall de la película de Mario Casas
El comentado despiste de Alba Flores en el photocall de la película de Mario Casas

Tierra trágame. Esto es lo que debió pensar durante la noche del jueves Alba Flores cuando cometió uno de los despistes que han llevado a la actriz a protagonizar uno de los momentos virales de la semana.

El caso es que este viernes se estrenan dos películas españolas: El fotógrafo de Mauthausen, protagonizada por Mario Casas Quién te cantará de Nawja Nimri, amiga y compañera de profesión de Flores.El acto de presentación de ambos largometrajes se celebraba, relativamente cerca. Algo que llevó a Alba Flores al sitio equivocado. 

Así las cosas, durante el photocall de la premiere, la actriz de Vis a Vis se encontraba atendiendo a los medios, cuando llegó el embarazoso momento. El periodista le pregunta si tenía ganas de ver la película y ella contesta: "Muchas ganas. Estaba con Nawja codo con codo cuando la grababa y cada cosa que me contaba me daban ganas de verla, así que tengo mucha expectación".

Pese a que el reportero ya se olía que algo no cuadraba siguió preguntando: "¿Eres seguidora de Mario"? Alba Flores no sale de su asombro y pregunta, entonces, "¿De Mario? De Carlos...", haciendo referencia al director de la cinta que protagoniza Nawja. 

La cara de Alba Flores se vuelve un auténtico poema y ya los periodistas le advierten de que está en el preestreno de la cinta de Mario Casas. "Estoy flipando. Vale, vale. ¡Lo que me acaba de pasar!", dice Alba Flores. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba