REVISTAS

Alba Díaz, pillada besándose con su exjefe y exmarido de una amiga íntima

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha sido fotografiada besándose con el empresario marbellí Javier Calle Mora

Alba Díaz y Javier Calle
Alba Díaz y Javier Calle CC/ Gritos

Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', ha sido pillada besándose apasionadamente con Javier Calle Mora, empresario y deportista. Las fotos, que han sido publicadas en la revista 'Diez Minutos', no dan lugar a confusiones: son más que amigos.

La joven, que acaba de cumplir 19 años, le da besos y abrazos en el coche y fuera de éste a su 'amigo especial', de 32 años, que es un importante relaciones públicas que gestiona varios locales nocturnos en Marbella.

La pareja, que había pasado unos días en la capital, lo dio todo en su trayecto hacia Sevilla, como dos tortolitos que acaban de iniciar una apasionada relación.

Él es el exmarido de una amiga

Este affaire llama la atención, sobre todo, porque Javier fue el jefe de Alba. Ella trabajó el verano pasado en The Group, una de las discotecas que dirige Javier de Marbella y que frecuenta Froilán, el hijo de la infanta Elena.

También es destacable que Alba asistió a la boda de Javier con otra mujer, amiga de ella, el año pasado. Javier forma parte de la pandilla de Alba y Froilán desde hace varios años.

Portada de Diez Minutos
Portada de Diez Minutos Diez Minutos

¿Qué te parece todo esto, lector?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba