Alba Carrillo es una de las finalistas de la última edición de 'GH VIP', que llega este jueves a su fin en Telecinco después de tres meses de concurso.

De cara a la final del programa de Telecinco, repasamos los datos que debes conocer de la exmodelo, como cuál es su sueldo, cuándo dinero ha ganado en estos 100 días, quién es su novio, su hijo y por qué es famosa, entre otras cosas.

El sueldo de Alba Carrillo en 'GH VIP 7' y cuánto dinero ha ganado

  • Sueldo: 15.000 euros/semana.
  • Total ganado: 210.000 euros.
  • Si gana GH VIP 7: 260.000 euros.

La exmodelo firmo un caché de 15.000 euros semanales. En total, Alba ha ganado en estos tres meses 210.000 euros, y si es elegida por la audiencia como ganadora del reality sumará 50.000 más, llegando a 260.000.

Recordemos que el premio del maletín son 100.000 euros, pero a eso hay que restarle entre el 43,5% y el 50,5% en impuestos, dependiendo de en qué comunidad de España resida la ganadora, por eso sumamos únicamente 50.000 euros a la cuantía final.

Alba Carrillo en GH VIP

Qué edad tiene Alba Carrillo y por qué es famosa

Nació en Madrid el 31 de julio de 1986 (33 años) y saltó a la televisión por su participación en el programa televisivo de Cuatro 'Supermodelo 2007'. No ganó pero sí que llamó la atención en el concurso, en el que fue una de las finalistas.

Desde 'Supermodelo', Alba ha pasado por numerosos programas como colaboradora: 'Amigas y conocidas' (TVE), 'Hablé con ellas' (Telecinco) y 'Ya es mediodía' (Telecinco).

Alba Carrillo

Su novio: Santi Burgoa

Alba Carrillo tiene un nuevo novio. En verano saltó la liebre y todos los rumores apuntaban hacia una persona en particular, y al final lo confirmó ella misma en la casa de Guadalix.

El apuesto joven que ha robado el corazón a la rubia más polémica de 'GH VIP 7' es Santi Burgoa, periodista de Cuatro. Ella ha hablado mucho (y muy bien) de él en el concurso, y éste ha asegurado que la está esperando.

Santi Burgoa

Su hijo con Fonsi Nieto

En el año 2010 comenzó una relación sentimental con el expiloto y DJ Fonsi Nieto. Aunque el noviazgo fue breve, pues solo duró dos años, la pareja tuvo a Lucas, su único hijo, el 17 de octubre de 2011. 

Desde que se separaron, Alba no ha parado de cargar contra el padre de su hijo en revistas varias.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto con su hijo Lucas en 2012

Boda con Feliciano López

Un año después de romper con Fonsi Nieto, Alba inicia una relación con el tenista Feliciano López. A los pocos meses, en 2013, la pareja anunció que se casaba, cumpliendo sus planes de boda el 17 de julio de 2015 en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo. Todo fue maravilloso hasta que estalló la tormenta.

A pesar de que de cara a la galería todo parecía perfecto, pero en en marzo de 2016 se publican unas fotos del tenista con una joven en Miami. Once meses después, ambos se divorcian. Desde este momento, Alba echa pestes del que fue su marido, quien, por cierto, tiene nuevos planes de boda con una joven veinteañera.

Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda

Su affaire con Courtois

Alba Carrillo también tuvo una relación sentimental con el portero Thibaut Courtois, contra quien (también) acabó a malas. A la exmodelo le sentaron fatal las declaraciones que hizo el portero del Real Madrid en Onda Cero, donde dijo que lamentaba profundamente haber tenido el affaire con Alba.

Ella se la devolvió doblada, e hizo bien. 

Alba Carrillo y Thibaut Courtois

Ya estuvo en otro reality

Alba ya participó en 'Supervivientes 2018', donde afianzó su presencia en televisión y, más en concreto, en Telecinco. Veremos qué tal lo hace en 'GH VIP 7', aunque seguro que da mucho que hablar.

Alba Carrillo Supervivientes

Y esto es todo, lector. ¿Crees que Alba ha hecho un buen concurso?