Quantcast

DolceVita

Alba Carrillo borra su mensaje negando negociación y las duras exigencias de Sanchís para ‘GH VIP’

Toño Sanchís está negociando su entrada en la casa de ‘GH VIP’ y se han filtrado las condiciones que pone para que esto se haga efectivo, según cuenta la revista ¡QMD!.

El ex representante de Belén Esteban sabe bien de su valía como personaje y, por eso, ha pedido unas condiciones de lo más duras a la productora Zeppelin TV para aceptar la propuesta y entrar como concursante.

Además de un caché de 20.000 euros semanales, Sanchís solicita que no entre a participar ninguno de los colaboradores de ‘Sálvame’, ni que tampoco ninguno de ellos participe en los programas que hablan del reality, ‘El debate’ y ‘Límite 48 horas’. Esto, no solo supondría que en estos programas ya no pudieran participar Belén Esteban, su mayor enemiga, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, colaboradores habituales en este tipo de espacios.  

Esto frenaría, además, la participación como concursantes a este tipo de colaboradores, como Chelo García-Cortés, que como avanzamos en GRITOS, ya estaría negociando para ello; o Lydia Lozano, que suena como una de las favoritas del mundo ‘Sálvame’ para entrar a la casa de Guadalix el próximo mes de enero de 2017. Mes en el que comenzará la nueva edición, tal y como pudimos saber por nuestras fuentes directas.

Alba Carrillo negó nuestra información y ahora... ¿recula?

Entre los nombres que más suenan para ‘GH VIP 5’ también está el de Alba Carrillo. Tal y como pudo saber GRITOS, los precontratos de José Manuel Parada y de Chelo García-Cortés ya están sobre la mesa. Pero la productora también está en negociaciones con otros rostros como el de Aless Gibaja y el de la ex de Feliciano López.

Aunque la inmediata de Alba fue negar la mayor en su Instagram afirmando: “Desmiento esta información sobre mí. No inventar por favor”. Lo cierto es que Alba ya ha borrado su captura de imagen de la noticia de GRITOS en la que trataba de desmentirlo.

Desde GRITOS sabemos por fuentes directas y fiables que Zeppelin TV la está tanteando tanto  a ella como a los otros nombres citados, aunque aún no haya nada cerrado. Más si las condiciones que exige Sanchís se cumplen.

De ser así, la productora tendrá que valorar si les merece la pena la participación del  representante con todo lo que ello conllevaría. O si, por el contrario, finalmente no participará a cambio de algún colaborador del mundo ‘Sálvame’, entre los otros nombres que ya suenan con fuerza en las quinielas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.