Alba Carrillo

Alba Carrillo decide romper con su novio ingeniero David Vallespín

Alba Carrillo y David Vallespín.
Alba Carrillo y David Vallespín. Gtres

La modelo, de 32 años, vuelve a estar soltera después de haber decidido romper con el ingeniero aeronáutico David Vallespín con el que llevaba dos años y cuatro meses. A pesar de que Alba Carrillo había puesto mucha ilusión en esta relación, las cosas no han salido como ella esperaba.

La exmujer del tenista Feliciano López no está pasándolo bien en estos momentos, sino que se encuentra decepcionada aunque haya sido ella la que ha decidido dar el difícil paso de poner punto y final a su relación, según publica 'Corazón'.

Una persona cercana a la exconcursante de 'Supervivientes' ha confirmado la ruptura y ha señalado: "Alba está muy afectadacon este final. Ha sido una decisión suya, pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción. Hoy, su mayor apoyo son sus padres, que no se separan de ella".

Una noticia que ha resultado toda una sorpresa ya que paracía que la relación marchaba a la perfección. Hace tres días, la modelo nos sorependía publicando una imagen de lo más sexy, posando en ropa interior.

Alba Carrillo.
Alba Carrillo. Instagram.

Alba y David se conocieron en una fiesta que organizó la excuñada de Alba, exnovia de David López, hermano de Feliciano. El ingeniero fue quien volvió a ilusionar a la modelo y hacerla creer en el amor después de su polémico divorcio con Feliciano y de su lucha en los tribunales con Fonsi Nieto, por la custodia del hijo que tienen en común, Lucas.

Alba Carrillo rompe con David Vallespín.
Alba Carrillo rompe con David Vallespín. Corazón.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba