televisión

Telecinco hace la vista gorda: Alba Carrillo regresa pidiendo "perdón"

La exmodelo ha vuelto a 'Ya es mediodía' este martes, donde ha aprovechado para disculparse

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' Telecinco

Alba Carrillo ha regresado este martes al programa Ya es mediodía, donde trabaja como tertuliana del corazón. 

La exmodelo estaba bastante baja de energía tras lo sucedido en las últimas semanas.

Alba Carrillo pide perdón

La colaboradora ha aprovechado para pedir disculpas a Sonsoles Ónega, la presentadora del programa: "Yo quiero pedir perdón porque la situación me ha sobrepasado. Mira que lo he pasado mal pero como estos días nunca".

Yo quiero pedir perdón porque la situación me ha sobrepasado

La conductora del espacio de Telecinco le ha dicho que no hacía falta y ha hecho alusión a los rumores de despido tras las críticas de su madre: "Que sepas que estamos contigo".

La madre borra las críticas contra Mediaset

Mediaset parece que ha decidido hacer la vista gorda con Alba tras los comentarios que hizo su madre, Lucía Pariente, hacia Paolo Vasile, el máximo responsable de la cadena.

Pariente ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con un duro mensaje de repulsa hacia la empresa que le paga el sueldo a su hija. Una imagen y unos comentarios que este martes ya ha borrado. Todo apunta a que se lo ha pedido Alba.

Alba y su madre, Lucía Pariente
Alba y su madre, Lucía Pariente Gtres

“12 meses 12, ¿qué? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, ¿tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Vergüenza por todos los que pedís que Alba deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social”, escribía la madre junto a una fotografía de la campaña '12 meses 12 causas' de Mediaset.

Alba, superada por los acontecimientos

Las críticas de la madre vienen precedidas por el enfado de Alba. Tras el ocaso del Real Madrid los hinchas del equipo han cargado duramente contra la joven, a quien acusan de haber distraído al portero, haciendo así que le cuelen todos los goles. 

Alba y yo no somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando

Courtois

Estos ataques machistas se sumaron a las declaraciones que el propio Courtois hizo entre sus allegados: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así". Y añadió: "He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos".

Alba Carrillo y Thibaut Courtois
Alba Carrillo y Thibaut Courtois Gtres / Gritos

Estas palabras sentaron fatal a la rubia, que ha decidido acabar con todo a través de una publicación de su Instagram, en la que tiene para todos.

Lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad", afirma Alba, quien aprovecha para mandar un mensaje a su ex rollo.

Espero que Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando

"Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer", finaliza.

Veremos si Telecinco decide apartar definitivamente a Alba de su plantilla o si solo se trata de un descanso forzoso...

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba