Alba Carrillo

La Mercedes-Benz Fashion Week comienza con polémica por Alba Carrillo

Alba Carrillo, en una imagen de archivo.
Alba Carrillo, en una imagen de archivo. Gtres.

La Mercedes-Benz Fashion WeekMadrid (MBFWM), antes conocida como la Pasarela Cibeles, ha abiertos sus puertas desde este miércoles, 24 de enero, al 29 de este mes. Sin embargo este año viene envuelta en polémica tras las controvertidas declaraciones que hizo Alba Carrillo en el programa de Risto Mejide, ‘Chester’, el pasado domingo en.

La modelo, de 31 años, criticó la hipocresía que existe en la pasarela: “Hay una doble moral en la Madrid Fashion Week, (antes llamada ‘Pasarela Cibeles’), por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC, pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores”.

Después Alba desvelaba las trampas y artimañas que se usan en los desfiles: “Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza”.

Mientras algunos diseñadores ya han alzado su voz negando estas acusaciones, una excompañera de reality de Alba en ‘Supermodelo 2007’, la modelo Noelia López, examiga de Carrillo, ha apoyado su versión: “Sí, sí, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Alba. Las modelos se ponían plomo, incluso en el pelo, y bebían mucha agua. Pero eso no lo sabía la organización, eso era cosa de la modelo porque temía no llegar al peso”.

Noelia también ha defendido la versión de Alba, cuando señaló en el programa de Risto que fue apartada de las pasarelas por su relación con Fonsi Nietoporque “ellos no quieren famosas, ellos quieren perchas”. “Ser una celebridad te abre las puertas para una serie de empleos, pero te las cierra en otros relacionados con la industria de la moda”, ha señalado Noelia.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba