Alba Carrillo se ha sometido a una nueva operación: una onicocriptosis. Llamada comúnmente como "uña encarnada", es una afección que aparece cuando un borde de la uña del pie penetra la piel del dedo. 

La colaboradora de Ya es mediodía (Telecinco), de 33 años, ha compartido el resultado de la intervención en su perfil de Instagram, con una foto en la que muestra sus dos dedos vendados.

La nueva operación de Alba Carrillo

"Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis", escribe Alba junto a la foto, ya desde el sofá de su casa.

Esta afección provoca dolor, enrojecimiento e inflamación en los dedos de los pies. Unas dolencias que desaparecen tras la operación.

Alba Carrillo muestra el resultado de su operación

Las otras intervenciones de Alba Carrillo

En los últimos años, Alba ha pasado varias veces por boxes. Te contamos lo que se ha hecho.

1) Mesoterapia

La modelo se sometió el verano pasado a un tratamiento para combatir la celulitis. La práctica, conocida como mesoterapia, consiste en microinyecciones que también ayudan a eliminar la piel de naranja, tal y como ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram. Además, se ha hecho un ultrasonido Hifu corporal para tensar la piel y combatir la flacidez.

Alba Carrillo esta semana en la clínica para su tratamiento contra la celulitis

2) Rinoplastia

Alba Carrillo se habría sometido a una operación de rinoplastia. Así lo asegura José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model. Si observamos ambas imágenes, vemos que en la primera tiene la nariz más alargada y en la segunda más definida y equilibrada. 

Antes y después de Alba Carrillo

3) Párpados

El cirujano Fabio Vieira comentó en 'Cazamariposas' (Telecinco) las posibles operaciones que se habría hecho la exmodelo. El experto considera que se ha tensado el borde del párpado inferior, a través de una práctica denominada cantopexia. Este retoque le da una apariencia de ojos más rasgados.

Alba Carrillo en una imagen de archivo

4) Pómulos

El peso que ha perdido en estos años le han afinado los rasgos y le han marcado más las facciones. No obstante, en los pómulos se observa un cambio más grande. “Es posible que también haya rellenado los pómulos, casi con seguridad con ácido hialurónico”, detalla José Luis Vicente-Peix.

Alba Carrillo en una imagen de archivo

5) Labio superior

El labio superior tiene más volumen que el que lucía Alba en sus años de juventud. Lo más probable es que sea asidua al ácido hialurónico, asegura otra experta, Gloria Santomauro. 

Alba Carrillo en una imagen de archivo

Y esto es todo, lector. La verdad es que todos los cambios han sido a mejor. ¿No crees?