Aitana Ocaña, de OT

Aita Ocaña, de OT, siembra la polémica por una cazadora

  • Aita Ocaña, de OT, siembra la polémica por una cazadora.
    Aita Ocaña, de OT, siembra la polémica por una cazadora.
  • Aita Ocaña, de OT, siembra la polémica por una cazadora.
    Aita Ocaña, de OT, siembra la polémica por una cazadora. Atresmedia.

Aitana Ocaña y Ana Guerra visitaron el pasado miércoles por la noche ‘El Hormiguero’, que dejó a 2.684.000 de espectadores pegados a sus pantallas, anotando así un share del 14,5%. Las dos exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ derrocharon simpatía y naturalidad en el programa de Pablo motos y recibieron en el plató el disco platino por su tema ‘Lo Malo’ e interpretaron la canción.

Las jóvenes recibieron el disco platino por su tema 'Lo malo'.
Las jóvenes recibieron el disco platino por su tema 'Lo malo'.

Sin embargo, la cazadora de Aitana acabó convirtiéndose en objeto de polémica. La joven, que acaba de convertirse en la nueva imagen de Stradivarius, una de las marcas de Inditex, lució una cazadora rosa,  con mangas negras, tipo ‘biker’, de la marca Dsquared2, con detalles en blanco y tachuelas, que le daban un  toque roquero. La elevada cifra que cuesta la prensa llevó el grito al cielo para muchos espectadores, nada menos que 2.215 euros.

La polémica cazadora de Aitana.
La polémica cazadora de Aitana.

Pero no sólo hizo saltar la alarma el precio sino que se tratara de una cazadora de piel natural, 100% de oveja, lo que levantó ampollas entre algunos de los seguidores de Aitana y de los espectadores. La joven catalana completó el look con pantalones de rayas, que tanto le gustan, de la firma Atos Lombardini, en blanco y negro, y un ‘bralette’, el nuevo sujetador-top, otra de sus prendas preferidas.

Ante la polémica suscitada por la cazadora, Aitana se vio en la obligación de aclarar que la prenda no era suya, sino que se la habían dejado. A pesar de ello, las críticas le han seguido cayendo igual por prestarse a llevarla.

Por su parte, Ana Guerra eligió también el color rosa y el negro, para ir en sintonía. La joven canaria eligió un traje de color rosa chicle, más asequible que la cazadora de Aitana. Se trata de un conjunto de Zara, compuesto por pantalón de cintura alta con cinturón ancho a juego, que tiene un precio de 29,95 euros, y blazer sin solapa, de 39,95 euros y un top negro lencero.

Aitana y Ana interpretaron su éxito musical en El Hormiguero.
Aitana y Ana interpretaron su éxito musical en El Hormiguero. Atresmedia.

Los mensajes comentando la cazadora de Aitana.
Los mensajes comentando la cazadora de Aitana.

Aitana y Ana fueron conjuntadas con el rosa y el negro.
Aitana y Ana fueron conjuntadas con el rosa y el negro. Atresmedia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba