famosos

Aitana, contra las cuerdas al descubrirse dónde está pasando la cuarentena por coronavirus

La joven cantante ha sido cazada pasando el confinamiento en un lugar que no es Madrid, y tras haber viajado a Milán en febrero

Aitana y Miguel en una foto de archivo
Aitana y Miguel en una foto de archivo Gtres

Aitana se ha cargado parte de su buena reputación de golpe. La ex de 'Operación Triunfo' era (y es) uno de los personajes más queridos por todo el público, pero al descubrirse qué ha hecho en esta cuarentena por coronavirus ya no tanto.

La cantante está siendo muy criticada al descubrirse que tras viajar a Milán y luego a Madrid, ha decidido irse a Ibiza a pasar allí la cuarentena por coronavirus junto a su novio Miguel Bernardeau.

La joven fue 'cazada' porque conectó en directo desde "su casa" con una entrevista en videollamada con Los 40 principales. El entrevistador le dijo que le hiciera un pequeño tour por su domicilio, pero ella se negó asegurando que estaba todo "muy desordenado". Para contentar a los fans que estaban en directo, el locutor le pidió que al menos mostrara algún objeto que le gustara mucho de su casa y Aitana, para salir del paso, enseñó su bolso, detallan en 'Chic'.

Esta extraña actitud levantó las sospechas de todos, y al final se descubrió la verdad: Aitana y su novio, protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Élite', se había ido a Ibiza tras pasar por Milán y Madrid, los dos grandes focos de contagio de coronavirus que hay actualmente.

Críticas contra Aitana por haberse ido de Milán a Ibiza en plena cuarentena por coronavirus

Esto ha sido un escándalo, y sus fans han querido expresar su malestar en redes sociales. Recordemos que a Victoria Federica, sobrina del rey, le pasó lo mismo: fue pillada en un pueblo de Jaén con su pareja, cuando las autoridades recomendaron no salir de Madrid.

Aitana sale al paso con un mensaje

Ante el revuelo generado, Aitana se limitó a aclarar que está cumpliendo a rajatabla el confinamiento, sin dar más detalles:

¿Qué opinas de esto?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba