Ainhoa Arteta está pasando por uno de sus peores momentos. La soprano, de 56 años, se encuentra en silla de ruedas desde el pasado fin de semana.

La cantante, que dio su concierto el pasado sábado, 24 de abril, en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas de las Palmas, ha publicado un vídeo en su perfil personal de Instagram en el que narra lo sucedido.

Ainhoa Arteta, en silla de ruedas por el coronavirus

Ainhoa Arteta aparece en el clip en silla de ruedas y empujada por el pianista Javier Carmena. La soprano ha explicado que sufre una inflamación venosa, consecuencia del coronavirus que pasó hace unos meses.

"Tranquilos, lo que me pasa es una consecuencia de la covid, que me ha salido ahora. Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas, los huesos", ha confesado la cantante, que se infectó de coronavirus hace cuatro meses. Tardó 60 días en recuperarse.

"No debo andar mucho, tengo que reposar y, como sigo con mi trabajo, salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y con silla de ruedas por evitar todos estos paseos por el aeropuerto, que son infinitos. No es nada grave y espero que se me quite la inflamación", ha añadido.

Ainhoa Arteta, en silla de ruedas a consecuencia del Covid-19

Ainhoa Arteta espera que esto se quede en "un efecto secundario del bicho" y de nada más. Nosotros así lo deseamos, sin duda.