Jesulín de Ubrique

La agresión de Jesulín de Ubrique a unos reporteros que acaba con denuncias

La agresión de Jesulín de Ubrique a un equipo de Telecinco.
La agresión de Jesulín de Ubrique a un equipo de Telecinco. Gtres/Mediaset

Jesús Janeiro ha vuelto a tener otroenfrentamiento con la prensa. El torero perdió los nervios el pasado sábado con un equipo de Socialité que se encontraba en la calle, en la urbanización de Arcos de la Frontera donde viven Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

El equipo se encontraba en el lugar preguntando a los vecinos por la polémica suscitada después de que el matrimonio haya pedido al ayuntamiento que su urbanización sea privada para poder evitar a los fotógrafos, pero sus convecinos no opinan igual, consideran que es pública y se han quejado directamente de ellos.

Mientras el reportero, Jorge Moreno, y el cámara se encontraban en la zona, primero apareció María José Campanario diciéndoles a gritos que se fuesen y que iba a llamar a la Guardia Civil. Después, era Jesús el que aparecía en escena pero no hubo palabras, directamente se abalanzó sobre el equipo y forcejeócon ellos tratando de quitarles la cámara mientras decía: “He dicho que aquí no vais a grabar. Ni se te ocurra grabar. Trae la cámara, he llamado a la Guardia Civil”.

La secuencia está grabada y en ella se puede ver como Jesús coge la cámara mientras el operador le dice: “Jesús, por favor, no cojas la cámara”. El torero les seguía diciendo mientras les quitaba la cámara: “Estoy diciendo que aquí no se graba“, a lo que el reportero le decía: “Jesús, nos vamos, nos vamos”. Jesús les replicaba: “Si este es el circo que queréis... Tira, móntate en el coche”.

Después de ver que la cámara estaba en el suelo y oírse ruidos en los que queda claro que se ha golpeado y roto la cámara, el reportero entró en el programa para dar cuenta de lo ocurrido, lo que describió como “el peor día de su vida”. “Fue una agresión en toda regla. Nos ha arrancado la cámara, se la ha quedado y ha agredido a mi compañero. Además uno de los jardineros también me ha agredido a mí y el vigilante de seguridad no ha hecho absolutamente nada. Uno de los jardineros ha ayudado a destrozar la cámara y hemos vivido una situación vergonzosa cuando la hija de Jesulín ha salido llorando y pidiendo a su padre que parase”, explicó.

Jorge Moreno ha calificado al torero y a los que le han ayudado como “pandilleros”. “Yo nunca pensé que hacer una conexión en directo iba a poner en riesgo mi vida. He sufrido una agresión y a mi compañero. No solo Jesulín, también los jardineros, éramos cuatro contra dos. He gritado auxilio a los vecinos a ver si me podían oír”.

El reportero continuó relatando: “A mi compañero le da una torta en la cara, está registrado. Yo tengo un rasguño en la mano del forcejeo, a mi compañero le quitan la cámara, destrozándola, y a mí el jardinero se me lanza al cuello para cogerme el micrófono, no lo consigue, pero logra quitarme el auricular, y hace un gesto de darme una cachetada. Nadie nos estaba ayudando, y María José en lugar de calmar a su marido le dijo ‘esto os lo habéis buscado, esto es lo que pasa por venir aquí’”.

María Patiño, presentadora de 'Socialité', explicó en el programa: “Jesulín de Ubrique ha tomado la fuerza una vez más y ha decidido solventar esta situación de una manera absolutamente denunciable. Él tomará las medidas oportunas, este programa también lo hará”. “El equipo del programa no ha hecho nada al margen de la ley”, añadía la presentadora.

El equipo de Patiño se personó ante la Guardia Civil para denunciar al torero, mientras que Jesús y Campanario también han puesto la suya correspondiente. La productora del programa, la Fábrica de la tele, anunció en las redes sociales que ya ha puesto una demanda formal. Se ha presentado el parte de lesiones y han publicado las imágenes de los daños ocasionados al equipo de grabación.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba