Gritos

Ágatha Ruiz de la Prada, tras el divorcio de Pedro J.: "No quiero volver a verle"

Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada. GTRES

Esta semana la revista ¡HOLA! nos trae en sus portadas la entrevista más impactante y reveladora de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada tras obtener su divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez.

Enfundada en un vestido de lentejuelas rojo y un rostro muy rejuvenecido, la diseñadora asegura ser una mujer nueva tras estrenar su soltería: "Soy una mujer nueva, estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle".

"Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar dieciocho"

Sobre su nuevo aspecto físico le cuenta a ¡HOLA! que llegó a perder dieciocho kilos tras todo lo sucedido: "Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar dieciocho". Además, confiesa que lo último que se hubiese esperado es que Pedro J. se quisiera separar: "Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses".

Por otro lado, Isabel Preysler invita a ¡HOLA! a una divertida fiesta en su casa y enseña a la revista su nueva piscina para disfrutar del verano. En la foto de la portada, podemos ver a Isabel Preysler rodeada de amigos como Carmen Martínez Bordiú, Amaia Salamanca, Pepe Barroso Jr. y Nieves Álvarez.

Además, Jesulín Ubrique y María José Campanario se ven obligados a posponer su boda por la fibromialgía, enfermedad que sufre María José. Jesulín le asegura a ¡HOLA! que esperarán hasta que se recupere: "Esperaremos hasta que se recupere".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba