Ágatha Ruiz de la Prada

La gran bronca entre Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero por un mensaje de móvil

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero.
Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero. Gtres

Hace unos días ya saltó la alarma de que algo estaba pasando en la relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ ya que este último no estuvo presente en los últimos actos de la diseñadora, entre los que estaba la cena homenaje a la diseñadora en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid.

Ahora conocemos que la pareja no está atravesando por su mejor momento y podría estar sumida en una gran crisis. Según ha desvelado el periodista Saúl Ortiz en ‘20Minutos’, el distanciamiento de la relación se debe a “un cúmulo de circunstancias y situaciones que han desbordado la paciencia de los protagonistas”.

Un mensaje en el móvil de él, durante un viaje de la pareja a Portugal hace dos semanas, habría sido el causante de ello. “Un mensaje a destiempo en su teléfono” provocó un gran enfado en la exmujer de Pedro J. Ramírez  y una fuerte discusión entre ellos.

El empresario “molesto por la reacción sobredimensionada” de su novia, acabó abandonando el hotel y regresó “precipitadamente a España”. “El viaje de vuelta fue difícil, tenso, casi agónico”, escribe Ortiz.

Saúl Ortiz: “Luismi no suele ser hombre de una sola mujer”

Tras la gran bronca, la relación entre ellos se ha enfriado. Aunque apenas han tenido comunicación en los últimos días, sí han hablado a través de mensajes de móvil. A pesar de ello, parece que si están dispuestos a seguir con la relación. Existe la posibilidad de una reconciliación “pero parece que les cuesta ceder por orgullo”.

Según cuenta el periodista, la pareja se verá en los próximos días, cuando ambos cumplan con sus obligaciones profesionales, para intentar “deshacer la tela de araña, limar asperezas y aclarar esos malos entendidos (…) Es evidente que Luismi no suele ser hombre de una sola mujer, pero siente que Ágatha es especial. Se divierte con ella, empatiza con sus proyectos y se siente cuidado y respetado. Por eso es consciente de que cualquier tropezón, error u omisión es injusto e innecesario”.

El tiempo dirá si logran superar este bache y se dan una segunda oportunidad o no. La otra incógnita que queda por resolver es quién envió el mensaje al novio de Ágatha para que ésta montara en cólera de esta manera.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba