Quantcast

DolceVita

¡Ágatha Ruíz da la cara! La diseñadora aparece después de que Pedro J. haya presentado a su novia

Desde que Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada se separaban por una tercera persona, las especulaciones no se han hecho esperar, mientras los dos protagonistas se han convertido en el foco mediático del momento desde que Pedro J. hablara por primera vez de su novia en redes sociales.

Sin embargo, a ellos no parece importarles tanto como sus correspondientes trabajos. Mientras el periodista ha aprovechado este ‘bombazo’ informativo para presentar formalmente a su novia, Cruz Sánchez de Lara, en un evento de su diario digital, su todavía mujer, Ágatha Ruíz de la Prada, ha continuado volcada en la expansión internacional de su firma en Latinoamérica. Primero estuvo en Colombia, donde inauguró en Bogotá su primera tienda en Latinoamérica; y después se desplazó hasta Guatemala para disfrutar de la Fashion Week del país.

Sin embargo, Ruiz de la Prada ya no quiere esconderse más, y estará de vuelta en Madrid para exponerse a los medios. Será el próximo 22 de noviembre a las 11:30 horas en El Corte Inglés de Castellana para presentar sus nuevos diseños para ropa de cama, tal y como cuenta 'Informalia'.

Y es que, si después de 30 años de relación, el periodista puede seguir su agenda con naturalidad y al lado de su nueva novia, ¿Por qué no iba a hacerlo también Ágatha?

El pasado sentimental de la pareja, con infidelidad y vídeo sexual de por medio

Recordemos que la diseñadora ya le perdonó una infidelidad. Fue en 1997, tras destaparse el polémico video sexual de Pedro J. con Exuperancia Rapu. De ello habló, hace solo unos meses, su todavía mujer en el programa de entrevistas de Risto Mejide: "Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y después Pedro J. se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató como una reina durante años".

Por su parte, el proceso de divorcio habría empezado durante el pasado puente de Todos Los Santos, siendo el conocido abogado Javier Gómez de Liaño, amigo personal de Pedro J. Ramírez, quien se está encargando.

Pedro J. estuvo casado hasta 1982 con Rocío Fernández, la madre de su hija mayor, María, la que estuvo trabajando con él en 'El Español', hermanastra de Tristán y Cósima. Cuando conoció a Ágatha, en un avión, Pedro J. ya vivía separado de su primera mujer, de la que se divorció poco más tarde. Al año de novios, tuvieron a su primer hijo en común, Tristán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.