Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada sigue su cruzada contra Pedro J. y se sienta en ‘Sábado Deluxe’

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada GTRES

La diseñadora está dispuesta a hablar sin pelos en la lengua de su exmarido, Pedro J. Ramírez, y contará lo más grande este sábado en el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Sábado Deluxe’. Según ha podido saber GRITOS, Jorge y ella se vieron días antes, fuera de Mediaset, para tener una conversación previa y tranquilizar a Ágatha. Aunque en un principio sólo quiso que la entrevistara el presentador, finalmente ha accedido a tener colaboradores que le pregunten. 

Nada más conocerse la separación, Ágatha Ruiz de la Prada se mantuvo en un plano discreto, sin hacer declaraciones: Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido soltándole más la lengua y ya no está dispuesta a callarse más.

En su entrevista en Mediaset, hablará del periodista y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, del polémico reportajeque han protagonziado en Harper’s Bazaar, junto a una entrevista de lo más empalagosa por parte de la pareja.

El mismo día en el que salió a la luz, Ágatha publicaba en las redes sociales un avance de un reportaje que había hecho hace tiempo y que saldría días después. En él, posaba junto a un joven modelo desnudo y hablaba de su divorcio y de lo mal que se había portado Pedro J. “Ahora solo veo lo feo”.

Después, en un acto, le preguntaron por el reportaje de su exmarido, a lo que se limitó a declarar: “No puedo decir nada. Bueno, quizás lo que ha dicho mi hija, que tiene mucha gracia: ‘No puedo decir nada positivo de ese reportaje’”.

Por su parte, Pedro J. habló en la radio de su comentado reportaje: “Estas cosas hay que hacerlas una vez en la vida”. También le lanzó algunas pullitas a la diseñadora como que su mujer le había ayudado a ordenar los miles y miles de libros, de los que se quejó Ágatha en su día, o estas otras palabras contra su exmujer: “Cuando pase esto se recordará la generosidad y no el rencor”.

Unas declaraciones que seguro no habrán sentado nada bien a Ágatha, que ahora tendrá la oportunidad de rebatir y criticar las palabras de su ex y nada menos que sentada desde un plató de televisión. Se avecina tormenta…

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba