Ágatha Ruiz de la Prada

Así contraataca Ágatha Ruiz de la Prada a Pedro J. tras su reportaje amoroso con Cruz

Así contraataca Ágatha a Pedro J. tras su reportaje amoroso con Cruz
Así contraataca Ágatha a Pedro J. tras su reportaje amoroso con Cruz Instagram.

Este jueves Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Laranos sorprendían posando por primera vez juntos, a modo de celebrities, en la revista ‘Harper’s Bazaar’. En el reportaje, hecho en Florencia, la pareja dio rienda suelta a su amor y pasión, mostrando una cara hasta entonces desconocida del periodista. ¡Lo que hace el estar enamorado!

Además, el periodista y la abogada se deshacen en piropos y halagos. “Cruz se ha escapado de un libro. Mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor”. Ella, por su parte, destaca de él que es “muy bueno, divertido, inteligente, brillante, listo, culto, divertido, bueno, sensato y empático”.

Un reportaje y entrevista que seguramente no haya sentado nada bien a la exmujer de Pedro J., Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Cuál ha sido su ataque después de que saliera a la luz la publicación? Compartir una imagen de ella en las redes sociales, perteneciente a una sesión de fotos, en la que posa al lado de un modelo, un joven totalmente desnudo.

Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido esta imagen tras salir a la luz el reportaje de su ex.
Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido esta imagen tras salir a la luz el reportaje de su ex. Instagram.

En la foto, la diseñadora, de 57 años, posa con un traje rosa de gran escote, con mirada seductora y en la que la vemos muy guapa y rejuvenecida. ¿Habrá querido Ágatha con esta foto mandarle algún tipo de mensaje a su ex?

En una de sus últimas entrevistas en televisión, Ágatha habló así de su divorcio: “Desde que pasó lo de Pedro J. ahora me siento como más libre, hago otras cosas. Hago cosas que antes no hacía. Estoy mucho más contenta, y más natural. Salgo todas las noches pero ahora estoy en 15 días de reflexión. Ahora todo me divierte, antes también, pero ahora como que vibro más con todo, estoy más emocionada. Ha sido un año muy emocionante”, decía feliz en 'El Hormiguero'.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba