Revistas

Ágatha Ruiz de la Prada se deja querer por ‘El Chatarrero’ y los capítulos más dolorosos de María Patiño

Ágatha Ruiz de la Prada se deja querer por ‘El Chatarrero’ y los capítulos más dolorosos de María Patiño
Ágatha Ruiz de la Prada se deja querer por ‘El Chatarrero’ y los capítulos más dolorosos de María Patiño

Ágatha, ilusionada con ‘El Chatarrero’

La diseñadora y ex de Pedro J. Ramírez vuelve a estar ilusionada y a disfrutar del amor gracias al empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’ por ser el propietario de uno de los mayores desguaces del planeta, Desguaces La Torre. Además es exnovio de Carmen Martínez Bordiú.

La pareja se mostró muy cariñosa por las calles de la capital y dieron rienda suelta a su pasión después de tener una romántica cena. El empresario se deshacía en mimos con Ágatha Ruiz de la Prada, que se dejaba querer.

Ágatha y ‘El Chatarrero’ se conocieron “en los premios de los Bombines y una amiga me dijo que él me quería llevar a los toros”, explicó la diseñadora hace unos días después de que se les viera juntos en Las Ventas. (Lecturas).

La boda de la heredera de Inditex

Marta Ortega y Carlos Torreta han sido fotografiados saliendo a comer con unos amigos y con el hijo de la heredera de Inditex, con el que su novio se lleva a la perfección, después de que se conocieran sus planes de boda.La pareja se comprometió el pasado mes de marzo, poniendo el broche de oro a su relación de hace dos años.

La pedida de mano se celebró en la casa que tiene la familia de Marta en La Coruña y hubo un intercambio de regalos, un anillo para ella, del que no se separa desde entonces, y la hija de Amancio Ortega le obsequió con un reloj cargado de historia y valor sentimental.

Marta y Carlos se conocieron a principios de 2016, en la fiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva y no fue hasta la primavera cuando se les vio juntos por primera vez. (¡Hola!).

Los capítulos más dolorosos en la vida de María Patiño

La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ ha concedido su entrevista más personal en la que habla de los capítulos más dolorosos que han marcado su vida. “La vida me enseñó a sufrir desde muy jovencita”.

María Patiño desvela qué le marcó a fuego en su vida que le provocó tanto dolor, pero del que hoy reniega. El fallecimiento de sus padres, en 2014 y 2017, fue una dura lección de vida pero su peor momento fue cuando sufrió un trastorno alimenticio. También recalca que le dolió mucho que la gente creyera que desveló este capítulo de su vida por afán de protagonismo.

Sin embargo, la periodista tiende a “borrar los malos momentos de su cabeza” y a disfrazar la vida “como método de supervivencia”. También hace alusión a su hijo Julio: “Quiero que encuentre la felicidad plena”, señala al preguntarle cuál es su ilusión. (Semana).

Terelu Campos defiende a su hija Alejandra

El pasado lunes, una imagen de Alejandra Rubio en la playa hacía saltar las alarmas sobre su delgadez, ya que se le marcaban mucho las costillas. Sin embargo, ahora su madre Terelu Campos ha dado la cara por ella después del acoso que considera que está sufriendo su hija a través de las redes sociales. “Que digan que mi hija está enferma es asqueroso e ilegal”. (Lecturas).

Paula Echevarría y Miguel Torres no se separan

La pareja no se separa dentro ni fuera del trabajo. Miguel Torres fue a Toledo a visitar a su novia mientras rodaba la serie ‘Los Nuestros’ y después pasaron todo el fin de semana juntos en Madrid. (Diez Minutos).

La fabulosa fiesta por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca

Con motivo del 50 cumpleaños del príncipe de Dinamarca se celebraron varios eventos: un posado familiar, una maratón real y hasta un concierto de rock, que culminaron con una gran fiesta en el palacio de Christiansborg, donde se dieron cita 360 invitados, once reyes y una gran lista de príncipes y princesas. Asistieron la gran parte de las casas reales europeas menos los reyes de España, Felipe y Letizia, a los que se les echó en falta.

Como detalles de la celebración están que los futuros reyes de Dinamarca llegaron a la puerta de la Reina en el mismo carruaje que usaron el día de su boda o la tiara que lució Mary de Dinamarca, la ‘Eduardina’, que no pertenece a la dinastía. (¡Hola!).

Isa Pantoja, hundida por el desprecio de su madre

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se encuentra hundida después de que enviara un whatsapp a su madre pidiéndola que fuera la madrina de su hijo Alberto y sólo ha obtenido el silencio por parte de la tonadillera.

Isabel Pantoja no ha aceptado nunca a Alberto Isla y de ahí viene este desprecio y la negativa a hacer de madrina de su nieto. “No voy a recibir a Alberto en casa”, fue la respuesta que recibió Isa. (Lecturas).

Continúa el reportaje de fotos de la boda de Harry y Meghan Markle

La revista ‘¡Hola!’ sigue aprovechando el tirón de la boda real británica que se celebró el pasado 19 de mayo. Después del reportaje amplísimo del número anterior, ahora publica las fotos oficiales que distribuyó el palacio de Kensington a través de las redes sociales.

Además descubre la lista de las más elegantes, y algunos detalles desconocidos como las palabras que le dijo el príncipe Harry a su hermano mientras esperaba a la novia, qué pensó al ver el vestido y lo que sucedió en la fiesta privada. (¡Hola!).

las revistas de la semana del 30 de mayo de 2018.
las revistas de la semana del 30 de mayo de 2018.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba