Ágatha Ruiz de la Prada

El motivo por el que Ágatha Ruiz de la Prada fue con un burka a firmar su divorcio

El motivo por el que Ágatha Ruiz de la Prada fue con un burka a firmar su divorcio.
El motivo por el que Ágatha Ruiz de la Prada fue con un burka a firmar su divorcio. Gtres/¡Hola!

La diseñadora es conocida por sus diseños peculiares y originales pero, sin lugar a dudas, esta vez nos ha dejado con la boca abierta. Ágatha Ruiz de la Prada no tuvo otra idea que ir con un burka a los juzgados para firmar el  divorcio con su exmarido Pedro J. Ramírez.

“Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver”, ha develado la diseñadora a la revista ‘¡Hola!’ y ha explicado:  “Desde el mismo momento en que me dijo que quería separarse, ya no quise verle nunca más, por eso llevé un burka que me habían traído de Afganistán”.

Aunque no era seguro que Pedro J. y ella se encontraran “no quiso jugársela” y prefirió llevarlo: “Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más”, ha revelado.

Hace unas semanas llegó a declarar en una entrevista: “Me gustaría pasar 10 años sin ver a Pedro J. aún estoy dolida” y explicaba cuál era su mayor temor: “A veces voy por la calle aterrorizada de poder encontrármelo. Eso no es normal y espero que se pase pronto”.

Mientras Pedro J. y su nueva mujer, Cruz Sánchez de Lara, disfrutan de su vida en pareja, la diseñadora ha confesado estar pasándoselo ahora mejor que nunca y siendo mucho más divertida, tal y como volvió a explicar en su última entrevista en ‘Espejo Público’ donde también habló de la independencia de Cataluña y de que ella no tenía miedo al boicot: “Si me compran menos, que les den”, declaró.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba