Televisión

Quién es Adara Molinero, la concursante de 'GH VIP' que sacará de quicio a sus compañeros

Una modelo con experiencia en realities se suma a la lista oficial del programa de Telecinco

Quién es Adara Molinero, la concursante de 'GH VIP' que sacará de quicio a sus compañeros
Quién es Adara Molinero, la concursante de 'GH VIP' que sacará de quicio a sus compañeros Mediaset

Adara Molinero es la nueva concursante de 'GH VIP'. Así lo han comunicado Nuria Marín y Germán González en el programa Cazamariposas, de Divinity

La otrora concursante de 'Gran Hermano 17' compartirá sus vivencias en la casa de Guadalix junto a la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, el influencer El Cejas, Anabel Pantoja y el ex-actor porno Dinio

Los orígenes de Adara Molinero

Antes de entrar a 'Gran Hermano' en calidad de concursante, Adara Molinero trabajaba como modelo y azafata de vuelo. Su vida era aparentemente normal hasta que la televisión se interpuso en su camino y se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality. 

Dentro de 'GH', mantuvo una relación con Pol Badía, un joven profesor de Educación Física. Todo parecía una historia de cuento hasta que otro de los concursantes, Miguel Vilas, comenzó a intentar seducir al novio de la concursante. A partir de ese momento, Adara Molinero se convirtió en la protagonista absoluta de la edición con sus broncas constantes, pero tuvo que conformarse con un sexto puesto. 

Su relación actual con otro concursante de 'Gran Hermano'

Después de su salida de 'Gran Hermano', Adara Molinero fue perdiendo poco a poco peso mediático. En pleno declive, comenzó una relación sentimental con Hugo Sierra, un personal trainer argentino que concursó en 'GH Revolution'.

A pesar de las acusaciones de montaje, el amor de Adara y Hugo consiguió resistir y, actualmente, tienen un hijo en común. Recientemente, se ha rumoreado que podrían haber roto. Una estrategia para acaparar titulares ante la inminente entrada de Adara Molinero a la casa de Guadalix. La propia Adara ha sido la encargada de aclarar la situación y ha seguido publicando tiernas imágenes de su vida familiar en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a hacer la compra! 💫 me encanta hacer todo con ellos ❤️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el 2 Ago, 2019 a las 7:13 PDT

Adara Molinero, conflicto asegurado

Tras su polémico pasó por 'Gran Hermano 17', Adara Molinero puede convertirse en una de las concursantes más conflictivas de 'GH VIP 7'. Su personalidad, proclive al enfrentamiento, puede verse intensificada por el apoyo de parte del público que ha celebrado su entrada en el concurso en redes sociales. 

Además, en una llamada en directo a 'Cazamariposas', ha comentado que cree que va a llevarse mal con Mila Ximénez. Si la modelo y la colaboradora de 'Sálvame' chocan, Guadalix puede transformarse en un auténtico infierno para ellas y para el resto de moradores de la casa. ¿Se convertirá Adara Molinero en la reina del conflicto en 'GH VIP 7'?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba