GH VIP

Adara Molinero se corona como ganadora de 'GH VIP 7' en una final con sabor amargo

La modelo se ha hecho con el maletín, Alba Carrillo ha quedado segunda y Mila Ximénez se ha conformado con el bronce

Adara Molinero se corona como ganadora de 'GH VIP 7' en una final con sabor amargo
Adara Molinero se corona como ganadora de 'GH VIP 7' en una final con sabor amargo Telecinco

'GH VIP' se ha marchado sin un vuelta asegurada. El reality estrella de Telecinco se ha despedido de la audiencia con una final llena de emociones y romanticismo, aunque sin el conflicto inherente al formato. 

Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo se han engalanado para volver a la realidad, pero solo una de ellas ha conseguido hacerse con el suculento premio de 100.000 euros tras cien días de aislamiento. Los últimos instantes 

Jorge Javier Vázquez vuelve para presentar la final de 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez no ha querido perderse el cierre de 'GH VIP'. El presentador, que se ha sometido recientemente a una cirugía y ha confesado que sufre depresión, ha regresado al programa para poner la guinda a una edición muy complicada para la cadena

La intentona de boicot y la fuga de anunciantes no han conseguido diezmar el espíritu del reality que, tal y como ha afirmado el propio Jorge Javier, "se ha convertido en la edición más vista de la historia de 'GH VIP'". El filólogo no ha dudado en sacar pecho por los datos de audiencia, lanzando un dardo tácito a la competencia.

Mila Ximénez, tercera finalista de 'GH VIP'

Mila Ximénez ha sido la primera en abandonar la casa de Guadalix. La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que conformarse con el bronce tras un concurso repleto de quejas, gritos y múltiples intentos de abandono.

Tras despedirse de sus compañeras, Mila se ha encontrado con su compañero de programa, Kiko Hernández.  Además, la tertuliana ha asumido un reto que le propuso su amigo Jorge Javier Vázquez,  que consistía en acudir al plató disfrazada de abeja reina. Sin embargo, finalmente ha optado por aparecer con el vestido que llevaba puesto. 

Por otro lado, Alba Carrillo se ha reencontrado con Miguel Ángel Nicolás, colaborador de 'Ya es mediodía'. Aunque ha sido un encuentro bastante insulso, Alba ha dejado las puertas abiertas a una reconciliación con Miguel Frigenti, comentarista de realities con el que mantiene un encarnizado enfrentamiento

Adara y Gianmarco, puro romanticismo

Antes de la decisión final, Adara ha recibido la visita de Gianmarco Onestini. "Me he puesto mi mejor traje", le ha comentado el italiano. Seguidamente, ha sorprendido a su amada con un ramo de flores y varios besos en directo.

Por si no habían tenido suficiente, Jorge Javier ha pedido a Gianmarco que le dedique un piropo a Adara: "En Italia diría: 'Te amo'", ha respondido. Tras esto, sus labios han vuelto a juntarse como si de una película romántica se tratara antes de despedirse. 

Alba Carrillo se encara con Mila Ximénez

Adara y Alba han llegado a las instalaciones de Mediaset en un coche de época. Tras saludar a sus familiares y recibir los vítores del público como auténticas estrellas de Hollywood, ambas han sido entrevistadas por Jorge Javier Vázquez

El primer tema candente por abordar ha sido la enemistad entre Alba Carrillo y Mila Ximénez. La modelo ha confesado que ha llegado a pensar que Mila le tiene asco. A pesar de que ha habido un conato de conflicto, Ximénez ha cortado en seco a su compañera: "Hoy no, que le dan por culo a Gran Hermano y al plató". "Sé generosa, Mila", le ha replicado Alba. La modelo le ha reprochado sus insultos y burlas, pero Mila ha permanecido impasible y ha concluido diciendo que ahora "se llevan fatal". 

Hoy no, que le dan por culo a Gran Hermano y al plató.

Mila Ximénez

Lo sorprendente del encontronazo ha sido que, tras la pausa publicitaria, han hecho las paces. Mila Ximénez se ha despojado del traje de Grinch y las dos se han levantado para abrazarse.

Adara habla de su relación con Gianmarco

Después de la entrevista a Alba, Adara ha desnudado sus sentimientos ante la audiencia. Ha confesado que, aunque Gianmarco no se hubiese cruzado en su camino, la relación con Hugo Martín "Tendría el mismo final". 

El italiano ha reiterado estar completamente enamorado de Adara, que no ha dejado de mirarle en toda la noche. La madre de Molinero se ha mostrado preocupada por su hija, aunque le ha dejado claro que estará junto a ella pase lo que pase: "Le apoyo totalmente". 

Tras esto, Adara ha visionado las imágenes en las que Hugo Martín calificaba sus actos de "promiscuidad barata". La modelo ha explicado que ella ha intentado "contenerse en todo momento", pero que ha sido incapaz de resistirse y que el desfile mediático de su ahora expareja le ha parecido "muy feo". Gianmarco se ha exaltado y ha comenzado a atacar a Hugo, pero la progenitora de Adara le ha parado los pies: "Ahora no". Molinero también ha decidido callarse.

Adara gana 'GH VIP 7'

Como no podía ser de otro modo, Adara Molinero se ha alzado con el maletín de 'GH VIP 7'. Entre sonoros y agudos gritos, la joven ha recibido el premio de manos de Miriam Saavedra, la ganadora de la edición pasada. 

Con este broche ha culminado la que puede calificarse como la entrega más complicada del formato, que ha conseguido sobrevivir a un vapuleo mediático constante. El ojo de 'Gran Hermano' ha vuelto a cerrarse y, de momento, se desconoce si volverá en próximas temporadas o descansará para siempre. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba