Televisión

Adara, acusada de estratega tras el beso con Gianmarco y el frío reencuentro con su madre en 'GH VIP'

La modelo podría perder su posición de favorita frente a Alba Carrillo tras su encuentro con el italiano y una comentada conversación con su madre

Adara, acusada de estratega tras el beso con Gianmarco y el frío reencuentro con su madre en 'GH VIP'
Adara, acusada de estratega tras el beso con Gianmarco y el frío reencuentro con su madre en 'GH VIP' Telecinco

Adara y Gianmarco han dado rienda suelta a su pasión. La modelo y el italiano han consumado su romance con un tórrido aluvión de besos en la casa de 'GH VIP'. Un gesto cargado de controversia que los seguidores del reality de Telecinco no han dudado en comentar y criticar sin tapujos.

Por otro lado, Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí Salazar y Adara han recibido la visita de sus madres. Unos encuentros cargados de emoción en los que Helena Molinero, madre de Adara, ha insuflado ánimos a su hija mientras ambas desnudaban sus corazones. 

Adara confiesa que teme salir de 'GH VIP'

Antes de que produjera el reencuentro con su progenitora, Adara ha conversado con Jordi González sobre su gesto romántico con Gianmarco después de que este fuese elegido por el público para pernoctar en Guadalix

Cuando Jordi le ha preguntado al inicio de la noche cómo se sentía después de lo sucedido, Adara ha respondido lo siguiente: "Para mí fue increíble, estaba súper feliz porque vi a Gianmarco y pude estar mucho tiempo con él".  Recalcó sentirse "muy feliz" mientras sus compañeras sonreían, mostrándole su apoyo. 

Adara también ha hablado sobre lo que siente con respecto a su posible salida de la casa: "Pensaba que sí, pero me da bastante miedo afrontar la situación". A pesar del pavor que le causa la escena shakesperiana que tiene montada en el exterior, se ha reafirmado en sus propósitos asegurando que ha expresado todos sus sentimientos y que ha dicho absolutamente todo lo que pensaba. 

Las finalistas de 'GH VIP' se reencuentran con sus madres

El momento más pasteloso de la noche ha llegado con las conversaciones madre-hija. La primera ha sido Noemí Salazar, que se ha reencontrado con su madre, Raquel. Durante su encuentro han vivido un momento que parecía sacado de 'Entre fantasmas' cuando la progenitora ha confesado a su hija que su abuela la ha estado haciendo compañía proyectándose en Mila Ximénez

Raquel Salazar no ha dado puntada sin hilo y ha aprovechado el momento para mencionar el conflicto que tuvo con Jorge Javier Vázquez y que la llevo a desaparecer de los programas de 'GH VIP': "Creía que me habían vetado en todos lados y como soy tan sentía tengo una depresión de caballo".

La siguiente ha sido Mila Ximénez, que ha visto a su hija Alba Santana. La colaboradora de 'Sálvame' se ha despedido de su mal temperamento habitual para llorar a mares junto su retoña. Alba Carrillo ha podido ver a Lucía Pariente y entre ellas tampoco han faltado las muestras de afecto. 

El programa ha guardado el reencuentro de Adara con su madre para el final. A pesar de que parecía el más interesante, Helena Molinero ha estado algo fría con su hija y ha optado por una conversación más estratégica que sentimental. A pesar de la sobriedad del encuentro, le ha dejado un consejo muy valioso: "Cuando salgas tendrás que reconstruir tu futuro de la forma que más feliz te haga. Pasamos por el mundo una vez y hay que vivirlo intensamente, como tú lo haces". 

Adara reitera que está enamorada de Gianmarco

Tras una noche de amor, Adara y Gianmarco han tenido que despedirse. El italiano se ha acercado silenciosamente a la cama de la joven para volver a besarla con la luz del sol matinal colándose por las cortinas. 

Esa misma mañana, Adara ha acudido al confesionario para volver a confesar lo evidente y pedir disculpas a su pareja: "Que me perdones. Si te he hecho daño, no sé cómo ha podido pasar. Me he enamorado de Gianmarco". 

Para culminar, ha explicado que tiene que ser sincera y "fiel a sus sentimientos", aunque ha remarcado que siente que su relación con Hugo ha sido un fracaso. Ha puesto un cierre de cuento a su momentazo con esta extensa declaración: "Me siento súper feliz y súper especial de poder vivir algo tan increíble y tan mágico con Gianmarco. Me siento muy liberada. Si el día de mañana miró hacia atrás sé que no me voy a arrepentir de nada porque he sido fiel a mi corazón".

Adara y Gianmarco, ¿amor o estrategia?

El beso entre Adara y Gianmarco ha dado munición a los detractores de la modelo. La contradicción de este gesto después de que la modelo besase a Hugo Martín hace una semana, ha provocado un aluvión de críticas. 

El gélido reencuentro entre Adara y su progenitora también ha ayudado a avivar esta corriente de opinión negativa que podría provocar la derrota de la absoluta protagonista de esta edición de 'GH VIP'. Los seguidores del programa han calificado a la concursante de falsa, estratega y sobreactuada, entre otras lindezas. 

Y tú, ¿crees que la relación de Adara y Gianmarco es sincera o se trata de un ardid para que la modelo consiga el maletín?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba