Ada Colau (46), alcaldesa de Barcelona, le ha cogido el gustillo a mostrar su intimidad en las redes sociales y en las televisiones. 

Este fin de semana, la política ha sorprendido a todos con una foto de lo más personal, publicada en su Instagram.

La sorpresiva foto de Ada Colau en la cama

Con una mirada pícara y en lo que parece ser un pijama, Colau posa mirando al espejo que hay al lado de su cama. Además de la pose en general, sorprende el color de las sábanas: rojo pasión.

La instantánea, como no podía ser de otra forma, ha sido objeto de crítica y de alabanzas en las redes sociales. Y, como siempre, hay opiniones para todos los gustos: mientras unos se mofan y no lo ven adecuado, otros resaltan la naturalidad de la alcaldesa.

Ada Colau en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Las otras veces que habló de su intimidad

Esta no es la primera vez que la política de Barcelona en Comú deja al descubierto su intimidad. A finales de 2017, acudió a 'Sábado Deluxe', donde dejó perlas para el recuerdo.

  • Dijo que era bisexual: "He tenido una relación de muchos años con una mujer italiana, primero fue con un hombre y luego con ella. (...) Mi familia siempre ha tenido amigos gais, y yo presenté a Elena y la conocieron y todo el mundo lo aceptó con normalidad”.
  • Trabajó en la prensa rosa: "Trabajé en la revista Pronto hace años en una sección sobre inmobiliarias"
  • Su infancia: "Siempre fui rara de la clase, era distinta a mis compañeras".
  • Sus borracheras: "Tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salía de fiesta". 
  • Drogas: "He probado algún porrillo, pero me han sentado fatal”.

En otra ocasión, y ese mismo año, reveló que había estado a punto de ser violada en dos ocasiones.

Ada Colau

Colau, casada y con dos hijos pequeños

Colau, natural de Barcelona, está casada con Adriá Alemany (41). Ambos tienen dos hijos pequeños: Luca, nacido en 2011 y Gael, nacido en 2017.

La pareja se conoció en el año 2000 cuando los dos eran activistas y denunciaban la escasez de una vivienda digna en Barcelona debido a la burbuja inmobiliaria. Él también es miembro de Barcelona en Comú.

Colau y su marido

¿Qué opinas de todo esto, lector?